Colón

El uno por uno de Colón en la final perdida

Wilson Morelo fue el jugador más destacado del elenco rojinegro, con mucho amor propio contrastando con otros rendimientos muy bajos.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Leonardo Burián (3): Fue el gran héroe de Colón en la Sudamericana, pero en el partido final no atajó bien. Se le escapó el balón por debajo de sus piernas en el primer gol y en el segundo más allá del desvío en Olivera la pelota le pasó muy cerca del cuerpo y no tuvo reacción.

Alex Vigo (4): El segundo tanto llegó por su sector, perdió con la velocidad de Sánchez y en ataque no prosperó más allá de las algunas subidas.

Guillermo Ortiz (3): Perdió a León en el primer tanto además de salir tarde y habilitar al defensor ecuatoriano. Y en el segundo gol no cerró a Sánchez que le ganó en velocidad con mucha facilidad. Además ese tanto nació de una mala entrega del propio Ortiz.

Emanuel Olivera (5): El gol del final que le dio esperanzas a Colón, aunque en el segundo tanto del rival intentó cruzar y ese desvío descolocó a Burián.

Gonzalo Escobar (3): Muy flojo como la mayoría de los últimos partidos, sufrió y mucho con Dájome que le ganó casi siempre. Pasó muy poco al ataque.

Christian Bernardi (4): Buen centro para habilitar a Morelo que terminó con el penal que luego falló el Pulga. Intentó siempre, aunque perdió más de lo que ganó.

Fernando Zuqui (5): Fue el que mayor dinámica tuvo en la mitad de la cancha, mucho amor propio para correr durante los 90', terminó como lateral derecho.

Federico Lértora (4): Fue superado por los volantes rivales, no le encontró la vuelta a los mediocampistas comandados por Pellerano.

Marcelo Estigarribia (4): Se esperaba más del paraguayo, ya que en esta clase de partidos suele sacar a relucir su jerarquía y oficio. Esta vez no lo hizo.

Luis Rodríguez (3): Era el partido para su consagración y falló, erró un penal clave, pero además se equivocó casi siempre con la pelota en los pies.

Wilson Morelo (7): El mejor de Colón, generó el penal, el arquero le sacó un remate que tenía destino de gol. Las peleó todas y nunca se dio por vencido.

Jorge Ortega (3): Ingresó para jugar los últimos 25' minutos y terminó siendo una figura decorativa. Llamó la atención la variante ya que no venía siendo tenido en cuenta y lo mandó a la cancha en una final.

Gabriel Esparza (4): No ingresó como en otros partidos, le costó prevalecer por su sector y nunca pudo ganar el fondo para mandar un centro.

Tomás Chancalay (5): Pocos minutos en cancha, pero al menos intentó, mostró movilidad, pateó al arco y generó un par de córners.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario