Colón

El uno por uno de Colón en la histórica noche de San Juan

Colón derrotó a Independiente por 2-0 y de esta manera jugará la final de la Copa de la Liga. El equipo tuvo un gran rendimiento y el Pulga Rodríguez fue figura

Lunes 31 de Mayo de 2021

Leonardo Burián (7): Una tapada soberbia ante un cabezazo de Roa. Mostró la solvencia habitual en el momento que más lo hacía falta. Determinante el arquero de Colón para que el Sabalero llegue a la final.

Facundo Mura (7): Un correcto trabajo, atento en la marca y cuando pudo se proyectó. Redondeó un muy buen partido, ya que venía jugando poco y entró en una instancia decisiva y lo hizo con mucho aplomo.

Facundo Garcés (7): Impecable en el juego áereo, como así también en el mano a mano. Jugó un gran partido, con mucha prestancia y personalidad. Un puntal en el sector defensivo.

Rafael Delgado (7): Fue salida permanente, en base a su gran manejo del balón. Pero además fue tiempista para cortar y salir jugando. Junto a Garcés conformaron una dupla por demás de sólida. Se pierde la final por cinco amarillas.

Gonzalo Piovi (7): Mucha concentración y empuje. Ganó casi siempre en las divididas mostrando mucha fiereza en la marca. No se proyectó mucho, pero jugó un gran partido defensivamente con varios cierres cruciales.

Chistian Bernardi (6): Fue importante para presionar la salida de Independiente. Por allí falló en la precisión, pero hizo un despliegue muy importante para correr y tapar a los defensores rivales.

LEER MÁS: Colón jugó a lo campeón y acaricia la gloria

Federico Lértora (7): En el primer tiempo marcó el ritmo de Colón, siendo el patrón del medio, presionando y controlando el partido desde el centro del campo. Inteligente para no ser amonestado y poder jugar la final.

Rodrigo Aliendro (7): El despliegue de siempre, quizás no lució tanto, pero es incansable su trajinar por toda la zona media, siendo uno de los símbolos que tiene este equipo.

Alexis Castro (7): Jugó un partido mucho mas sacrificado que en otras oportunidades, con la obligación de retroceder y luego pasar al ataque. Gran asistencia para el gol de Pierotti, lo esperó y le dio el pase en el momento justo.

Facundo Farías (7): Mucha movilidad, fue quien generó el penal con un remate al arco que encontró la mano de Insaurralde. Picó a todas, hizo un enorme desgaste y se la bancó, pese a su doloroso momento personal.

Luis Rodríguez (8): La figura de Colón, enorme definición desde los 12 pasos para el primer gol. Un tiro libre en el palo y el inicio de la jugada que terminó en el segundo tanto. Cada intervención fue determinante.

Santiago Pierotti (7): Ingresó y a los dos minutos terminó definiendo el partido con una notable definición. Luego salió lesionado por un fuerte golpe en el tobillo.

Yeiler Góez (-): Entró bien, con suficiencia para manejar el balón, ingresó cuando el equipo ya ganaba por dos goles y eso le dio tranquilidad.

Cristian Ferreira (-): En pocos minutos demostró su muy buena pegada. Un tiro libre de larga distancia propició una tapada del arquero Sosa.

Lucas Acevedo (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para conformar una línea de cinco ante los últimos intentos que buscó Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario