Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Estudiantes

Colón volvió al triunfo y lo hizo frente a Estudiantes. La figura en el equipo sabalero fue Federico Lértora quien marcó un golazo

Domingo 24 de Octubre de 2021

Leonardo Burián (5): El remate de Zuqui que dio en el palo le rebotó en la espalda y terminó en gol en contra. En dos acciones más lo terminó salvando el palo, por lo cual no tuvo casi que intervenir el arquero de Colón.

Eric Meza (7): Otro gol de media distancia para convertirse en uno de los goleadores del equipo con tres tantos. Cada vez que pudo pasó al ataque, mostró mucho criterio para pasar al ataque y ser una opción segura en ofensiva.

Facundo Garcés (6): Correcto partido, sin descollar buscó ser efectivo en el juego aéreo y expeditivo. Fue amonestado por una dura infracción. En el final junto a sus compañeros bancó los avances del Pincha.

Paolo Goltz (5): En un intento de despeje casi convierte en contra. En el gol de Estudiantes no rechazó de la mejor manera y le dejó el balón a Zuqui. Después tuvo algunas buenas intervenciones.

Rafael Delgado (6): Terminó despejando a metros del arco lo que hubiese sido el empate de Estudiantes, luego de que Goltz casi convierte en contra. Volvió a jugar como stopper y más protegido con un lateral al lado mejoró su nivel.

Gonzalo Piovi (6): En el comienzo mostró algunas dudas producto de la inactividad, pero posteriormente mejoró y participó del segundo gol con un buen centro atrás.

LEER MÁS: Colón volvió a ser Colón y le ganó a Estudiantes por 2-1

Christian Bernardi (5): Colaboró y mucho para retroceder y también para buscar despegar en ataque cuando el partido lo requería. De todos modos, no estuvo fino en los metros finales.

Federico Lértora (8): Termina siendo la figura de Colón por el golazo que marcó y que le dio la victoria al Sabalero. Pero además fue muy importante en la pelota quieta, despejando varios centros peligrosos en el área rojinegra.

Alexis Castro (5): No pesó demasiado en ataque, al igual que Bernardi no se le puede reprochar nada en cuanto a la disciplina para retroceder y colaborar con la marca, pero fue escaso su aporte en ataque.

Facundo Farías (6): Participó del gol de Lértora aguantando la pelota ante varios rivales y tocando a un costado. Esta vez con otro delantero se sintió más cómodo y liberado para retroceder y encarar con más espacios.

LEER MÁS: Lértora: "Hay muchas cosas por jugar antes de la final"

Wilson Morelo (6): Corrió y se fajó con los centrales del Pincha, obligó siempre y cuando tuvo la pelota en los pies mostró criterio para jugar. Sin dudas que Domínguez debe darle continuidad como titular.

Yeiler Góez (-): No entró bien, en un par de acciones se demoró en la salida y perdió el balón. Juega a otro ritmo y en partidos intensos se lo observa muy lento.

Lucas Beltrán (-): Pocos minutos en cancha y su ingreso se dio cuando Estudiantes se volcaba en ataque y Colón jugaba lejos del área rival. Estuvo más dedicado a marcar que a atacar.

Santiago Pierotti (-): Venía de ser titular contra Argentinos y en esta ocasión ingresó cuando el partido se terminaba para oxigenar la zona media.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario