Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Platense

Colón mejoró en el segundo tiempo a partir de los ingresos de Santiago Pierotti y Wilson Morelo. Sumado al muy buen trabajo de Rodrigo Aliendro

Sábado 27 de Marzo de 2021

Leonardo Burián (5): Casi que no tuvo trabajo, porque Platense no llegó demasiado. En el golazo de Curuchet nada que hacer para el arquero de Colón.

Facundo Garcés (4): En esta ocasión no jugó un buen partido, se lo notó dubitativo, cometiendo algunas infracciones y sufriendo cuando Bertolo encaraba por ese sector. Fue reemplazado en el entretiempo.

Paolo Goltz (5): Discreto partido, sin cometer errores puntuales, pero no estuvo en el mismo nivel que venía mostrando en los anteriores partidos. Lo mejor el pelotazo para asistir a Morelo en la jugada que terminó en penal.

Rafael Delgado (5): Termina cerrando el marcador con su gol en tiempo de descuento. Pese a convertir el tercero, quedó pagando en el gol de Platense ya que Curuchet lo hizo pasar de largo.

Eric Meza (4): Al igual que Garcés, no tuvo su mejor rendimiento, se lo notó apurado y con problemas para retrocer y tapar las subidas de Bertolo. También fue reemplazado en el entretiempo.

Rodrigo Aliendro (8): Su presencia en el equipo es indispensable, se convirtió en un jugador ireemplazable por el despliegue y el sentido de ubicación. Gran maniobra personal en el tercer gol de Colón y varias asistencias.

Federico Lértora (4): No jugó un buen partido, por momentos quedó desacomodado y además impreciso con la pelota en los pies. Le costó el retroceso y no marcó la presencia habitual en la zona media.

Christian Bernardi (4): Tuvo dos chances claras como para marcar y en ambas falló. Volvió a jugar después de más de tres meses y sin dudas que se le notó la falta de ritmo.

Gonzalo Piovi (5): Esta vez estuvo más dispuesto a contener que a pasar al ataque. Un rendimiento con altibajos en un jugador que se ganó un lugar en el equipo.

LEER MÁS: Colón lo dio vuelta y es más puntero que nunca en la Zona A

Facundo Farías (6): Mejoró mucho en el segundo tiempo, aunque falló en la definición. Buena asistencia para Pierotti, metió un tiro en el palo y se perdió un mano a mano.

Nicolás Leguizamón (4): Flojo partido y encima terminó lesionado. No pesó dentro del área y no se fabricó ninguna chance como para convertir.

Facundo Mura (4): Perdió la pelota en la jugada que terminó en gol de Platense. En vez de rechazar quiso jugar por abajo y se le fue larga.

Bruno Bianchi (4): En la misma jugada no logra despejar, lo anticipan y Sinisterra inicia la contra que termina con el gol de Curuchet.

Santiago Pierotti (7): Un golazo de taco para alcanzar el empate. Muy buen aporte y un recurso notable en un momento en el que Colón no jugaba bien.

Wilson Morelo (8): Decisivo en el resultado, encabezó la jugada que terminó en el gol de Pierotti, generó el penal y lo transformó en gol para el 2-1 y cambió de manera radical la velocidad y la generación de juego en ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario