Colón

El uno por uno de la derrota de Colón ante Boca

Colón jugó un pobre partido y perdió frente a Boca en la Bombonera. La mayoría de los futbolistas tuvo un flojo rendimiento

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol de Boca. El arquero de Colón tuvo dos buenas intervenciones, la primera ante un remate de Pavón y la segunda frente a un disparo de Briasco.

Facundo Mura (5): En algunos pasajes del partido se desprendió en ataque y metió un par de centros interesantes. Pero en la marca ganó y perdió.

Paolo Goltz (5): Redondeó un discreto partido. Sin grandes aciertos, pero tampoco con errores, por momentos jugó con el oficio que tiene.

Bruno Bianchi (4): Salió absolutamente a destiempo en el gol de Boca, tratando de anticipar a Molinas. Más allá de esa acción no transmitió seguridad.

Rafael Delgado (4): No llega a cerrar el remate de Orsini quien define cruzado para el gol de Boca. Se lo observó lento como si diera ventaja física.

Eric Meza (4): Flojo en la marca, Pavón lo complicó y mucho. La mayoría de los ataques de Boca llegaron por su sector y no aportó en ataque.

Christian Bernardi (4): Pasó absolutamente desapercibido. No se involucró nunca en el juego, no logró inquietar en ataque y fue reemplazado.

LEER MÁS: Colón fue más de lo mismo y cayó ante Boca en La Bombonera

Federico Lértora (5): Algo mejor en el primer tiempo que en la etapa complementaria. Llegaba condicionado en lo físico y se fue notando con el correr de los minutos.

Rodrigo Aliendro (7): El mejor jugador de Colón, tuvo un trajinar incansable en la mitad de la cancha y en un par de ocasiones llegó a posición de gol. Recuperó muchos balones y pasó al ataque.

Cristian Ferreira (6): Con un par de disparos desde afuera del área, fue el futbolista que más inquietó a Rossi. Estaba jugando un partido aceptable pero fue reemplazado.

Facundo Farías (5): Su mejor acción fue cuando hizo pasar de largo a Advíncula y su remate cruzado fue tapado por Rossi. Le faltó tener mayor participación.

Alexis Castro (4): Ingresó para darle otra dinámica al mediocampo y no lo consiguió. Muy escaso su aporte, demostrando que atraviesa un presente muy flojo.

Mauro Formica (4): Lo mismo que Castro, ingresó al mismo tiempo para intentar cambiar la ecuación de mitad de cancha hacia adelante pero no lo consiguió. Está claro que le falta ritmo de juego.

Nicolás Leguizamón (-): Otra chance para el delantero de Colón que no logró aprovechar. Fue protagonista de esa jugada polémica en la que Rossi salió a cortar y pareció rozarlo.

Yeiler Góez (-): Jugó el último cuarto de hora y demostró que tiene buen manejo del balón. Es un futbolista quizás algo lento pero con buena tenencia.

Gonzalo Piovi (-): En el final metió un centro que Izquierdoz terminó despejando. Llegó a este partido con lo justo y por eso no fue titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario