Colón

El viaje relámpago de Vignatti al exterior que tiene expectante a Colón

El presidente sabalero dejará el país en las próximas horas en compañía a algunos colaboradores para ultimar detalles importantes con la Conmebol

Martes 10 de Septiembre de 2019

Colón esta cada vez más cerca del partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil. A diferencia de la llave anterior, donde despachó a Zulia de Venezuela, en este caso le tocará arrancar de local por cómo se dio el sorteo de la segunda fase y definirá en Belo Horizonte.

Por eso se espera que el jueves 19 de septiembre, desde las 21.30, el estadio Brigadier López luzca a pleno. Por si fuera poco, estaría todo dado para el estreno de la nueva bandeja sur que le daría un nuevo toque de color a un marco que seguramente será multitudinario.

• LEER MÁS: La bandeja de Colón no será estrenada por los hinchas de San Lorenzo

Es lógico, ya que se trata de una instancia histórica para el club, que por segunda vez llega a estar entre los cuatro mejores de un torneo internacional (ante fue en la Copa Conmebol de 1997), pero este tiene mayor relevante por superar más rivales y contextos todavía más complejos. Ahí radica la ilusión del plantel, cuerpo técnico, dirigentes y la gente, que sueñan con el título.

Colón hinchas.jpg

Aunque se sabe también que no es una tarea para nada sencilla, ya que enfrente estará un equipo brasileño que, como se sabe, es de sobrada jerarquía y con importante roce en este tipo de competencias. Por eso en las próximas horas el presidente José Vignatti, junto a algunos pares de comisión y el encargado de la seguridad del plantel, Carlos Frioni, viajarán a la sede de la Conmebol en Luque para asistir una reunión para el armado de al logística de este duelo de tamaña relevancia para Santa Fe.

• LEER MÁS: Colón cautivó a los hinchas con un video muy especial

Como se sabe, el ente es muy riguroso en algunas cosas y por eso las multas "duelen un montón al bolsillo". Por tal motivo, se quiere trata de seguir al pie de la letras las instrucciones para luego implementarlas en la práctica. En las últimas ocasiones quedaron evidenciados algunos desajustes, como evitar el ingreso de hinchas a la cancha, por lo que se espera mejorar y apuntalar otras cuestiones.

jose nestor vignatti
jose nestor vignatti
jose nestor vignatti

Asimismo, es muy probable que el mandamás sabalero regrese con algunas otras cosas resueltas, como por ejemplo los premios que lleva ganado por acceder hasta acá, aunque no se tienen mayores precisiones. La idea también es que empiece a ser recurrente para marcar presencia, tal como viene sucediendo en la Superliga.

• LEER MÁS: Así serán las ocho últimas fechas del 2019 para Colón

Esto en el sentido que durante varias temporadas Colón había perdido un poco de peso en ese sentido cuando era el momento de tomar decisiones y se quiere evitar eso. Por lo pronto será un viaje relámpago que deparará seguramente muchas aristas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario