Colón

El video con el que Colón hizo vibrar a los hinchas antes de jugar ante Atlético Mineiro

En las últimas horas, el club volvió a sacudir las redes con una emotiva publicación en la previa del partido histórico en las semifinales de la Copa Sudamericana

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

En Colón se viven horas mágicas y llenas de adrenalina. Nunca antes había alcanzado las semifinales de la Copa Sudamericana y por eso la gente se ilusiona con ser campeón. En la Copa Conmebol 97 también se arribó hasta la misma instancia, pero eran menos llaves y por eso lo de ahora es todavía más meritorio.

Es así como el partido de ida de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30, promete escribir un capítulo más desde el nacimiento del club, no solo desde lo deportivo sino también en lo que será una gran postal por el marco multitudinario. Las entradas están a punto de agotarse en un claro semblante que el Brigadier López lucirá a pleno.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón podrían ocupar la tribuna y platea sur

En caso de darse todo, podría haber cerca de 30.000 almas para meterse presión a un Atlético Mineiro de Brasil que, pese a llegar de capa caída y con varias bajas, es de temer por su vasta trayectoria en torneos internacionales. Pero en el mundo rojinegro solo se fija en alcanzar un grato resultado para luego viajar a Belo Horizonte en busca de la clasificación.

• LEER MÁS: Pancho Ferraro, el responsable del gran momento de Colón

Ante todo esto, la interacción en las redes sociales es constantes y pese que el club nunca fue muy asiduo comunicador de cosas masivamente en las diferentes plataformas, la cosa fue cambiando en los últimos meses y, sabiendo que se venía esta gran fiesta, se generó un fuerte lazo con la gente.

• LEER MÁS: Alex Vigo corre con ventaja para ser titular ante el Atlético Mineiro

Justamente en las últimas horas se conoció una publicación especial que sacudió la escena. Un video donde se palpita esta contienda internacional, con el hashtag #VamosColon como motor impulsor.

Embed

Una recopilación de más de dos minutos donde se muestran las costumbres y las bondades de ser sabalero. Tal como se lo esperaba, no tardó en volverse viral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario