Colón

En Buenos Aires enfatizan que Alexis Castro jugará en Colón

En Buenos Aires dan hecho el préstamo de Alexis Castro, que renovó en San Lorenzo, a Colón. Pero el salario y la designación del nuevo DT generan algunas dudas

Sábado 16 de Enero de 2021

Desde hace algunos días está instalado el nombre de Alexis Castro como refuerzo de Colón, sin embargo en Santa Fe todavía hay cautela. En realidad donde más fuerza tomó la noticia es en Buenos Aires, que ya dan por concretado el pase a préstamo, sin cargo y con opción de compra. El jugador renovó con San Lorenzo, pero como supuestamente no iba estar en los planes, entró en la lista de negociables.

Reúne las características que Eduardo Domínguez anda necesitando para el nuevo plantel. Además, es joven (26 años), hábil y versátil para moverse como extremo izquierdo o también de punta. Inició su carrera en Tigre y luego es adquirido por San Lorenzo, donde tuvo continuidad solo en su primera año de estadía. Después fue cedido a Defensa y Justicia y en el último tiempo anduvo por Tijuana de México, donde marcó dos goles en 11 partidos.

Alexis Castro.png
¿Será finalmente Alexis Castro nuevo jugador de Colón?

¿Será finalmente Alexis Castro nuevo jugador de Colón?

En su retorno al Ciclón no fue tenido en cuenta por Mariano Soso y por eso se le buscó una salida. Pero la idea tampoco era perder lo que se invirtió en su momento (1.500.000 dólares) y se apostó a renovar su vínculo y que se siga mostrando en otros clubes. Algo que generó un poco de resquemor en la gente.

• LEER MÁS: Escobar está cada vez más lejos de renovar contrato en Colón

Entonces habría aparecido Colón interesado. Pero hay algunos factores que se tienen en cuenta antes. El primero, es el alto salario que tendría el jugador –por algo San Lorenzo lo quiere ceder–, que dio el salto en México en lo económico; y después, habrá que ver qué dice el nuevo entrenador (se habla que Diego Davobe sería el gran candidato), porque puede que quiera verlo.

• LEER MÁS: ¿Bruno Bianchi abrió una puerta de salida de Colón?

Por eso todavía hay cuestiones por resolver antes y, mientras en Buenos Aires se enfatiza que está todo hecho, en Santa Fe se pone un poco de calma. Que el interés existe, es cierto. Será cuestión de ver si finalmente esto es así y se trasforma en incorporación de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario