Colón

En Colón, el gran interrogante pasa por Paolo Goltz

De cara al partido del sábado ante Independiente, el técnico de Colón aguarda por la evolución de Paolo Goltz para saber si está en condiciones de jugar

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón jugará este sábado desde las 19 ante Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga. Y por estas horas, el principal interrogante en el mundo rojinegro pasa por saber si Eduardo Domínguez podrá contar con Paolo Goltz. El 30 de abril, el defensor sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y no jugó los últimos tres partidos.

Del día que se lesionó al partido con el Rojo, pasarán 22 días. Por lo general, el plazo de recuperación de un desgarro indica que son tres semanas. En consecuencia, llegará con lo justo, pero una cosa es el alta médica y la otra es la puesta a punto futbolística. Y en eso se centrará el foco de atención hasta el día sábado.

LEER MÁS: "Colón se coló entre tres grandes y eso es muy meritorio"

Lo cierto es que el técnico lo va a esperar hasta último momento. Y que Goltz va a viajar a San Juan, esta semana, el marcador central comenzó a intensificar el trabajo. Pero aún no fue exigido, recién está en la etapa de los primeros movimientos con pelota. Pero todavía no impactó con remates largos, ni sumó minutos de fútbol.

Así las cosas, habrá que aguardar el día a día, está claro que si fuera un partido más, Goltz no jugaría. Pero se trata de una final en donde no hay revancha y sabe el DT la importancia que tiene el defensor dentro del equipo. Por ahora su presencia es una incógnita, pero el jugador hará lo imposible para estar dentro de la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario