Colón

En Colón equipo que gana o empata no se toca

El técnico de Colón Eduardo Domínguez repetirá la formación que viene de ganarle a Central Córdoba y la misma que igualó ante Independiente

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Eduardo Domínguez tiene todo muy claro, luego de los PCR que se realizó el plantel y que arrojaron resultados negativos, el DT de Colón ratificará la formación que le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y que por otra parte es la misma que igualó ante Independiente 1-1.

Por lo cual, en Colón más allá del resultado, el cuerpo técnico está muy conforme con el rendimiento del equipo y es por eso que volverá a apostar por los mismos 11 que iniciaron el encuentro ante el Ferroviario. Aún teniendo a disposición a Gonzalo Piovi y a Luis Miguel Rodríguez que cuando ingresó definió los partidos.

LEER MÁS: Colón informó un positivo de coronavirus

En estos tres partidos que jugó Colón, la única variante se dio en la previa al partido ante Independiente, cuando el entrenador se inclinó por Christian Bernardi en lugar de Facundo Farías. Luego ratificó a los otros 10 protagonistas y obviamente al esquema de juego que tan buenos resultados le dio.

Así las cosas, el equipo sabalero que este sábado recibirá a Defensa y Justicia estará integrado por: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario