Colón

En Junín ya vinculan a Jonathan Torres con Colón

La información de UNO Santa Fe sobre el interés de Colón en Jonathan Torres repercutió en Junín, ya que es figura, goleador y capitán de Sarmiento.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

En los últimos mercados de pases, cuando tuvo la intención de potenciar a su ofensiva, en Colón se apuntó al delantero Jonathan Torres, el hijo del Bocón, exjugador sabalero, que es una de las figuras que tiene Sarmiento de Junín.

Sin embargo, ni en el mercado de pases de enero ni en el de invierno de este año se pudo sumar a Jonathan Torres, más allá de interés de Colón, y de la relación que tiene con Mario Sciacqua, el exmanager de Colón.

LEER MÁS: Saralegui llevará al plantel de Colón a Uruguay en enero

Como informó UNO Santa Fe, en los últimos días desde Colón se habrían puesto los ojos nuevamente en Jonathan Torres, ya que el fin es potenciar a la ofensiva tras las posibles partidas de Luis Rodríguez y Ramón Ábila, más allá que ambos jugadores tienen contrato vigente con Colón.

Más allá de lo que ocurra con Wanchope y el Pulga, la intención de los dirigentes y Marcelo Saralegui es sumar a un delantero de peso en el mercado de pases, y es así como vuelve a aparecer en el radar Jonathan Torres, quien viene de tener una gran temporada en Sarmiento, donde se convirtió en figura, goleador y gran referente, como consecuencia que de hecho fue capitán de su equipo en varias ocasiones.

Jonathan Torres.jpg

Y quien ya vincula a Jonathan Torres con Colón es el Semanario de Junín, que advierte: "Jonatan Torres está en la mira de Colón". Y agrega: "Desde Santa Fe miran a Wanchope que entrena en Córdoba y podría ser parte del plantel de Instituto si asciende este fin de semana. En ese caso, en Colón se inclinarían por el boconcito".

Para luego, destacar: "Con el mundial encima y el mercado de pases abierto pero muy tranquilo, Colón presta atención a la posibilidad que Wanchope Ábila deje el Sabalero para recalar en Instituto en caso de ascender. Si se da la salida del delantero, irían a la carga rápidamente para reemplazarlo y uno de los elegidos sería Jonatan Torres, que forma parte del plantel de Sarmiento".

LEER MÁS: Un exgoleador de Colón, de visita en el Brigadier López

"Ante la incertidumbre en torno a Ramón Ábila, quien realizó entrenamientos con Instituto de Córdoba, donde suena para volver en caso de que consiga el ascenso a la Liga Profesional si es que el próximo sábado consigue sortear a Estudiantes de Buenos Aires. La referencia es para Jonathan Torres, delantero de Sarmiento de Junín", revela más adelante sobre la situación del artillero que tiene Colón.

Para luego, destacar: "No es la primera vez que el nombre de Jonathan Torres aparece relacionado a Colón, ya que su papá Cristian (El Bocón), tuvo un paso muy importante por el club, y su hijo tiene la intención en algún momento de su carrera de vestir la Sangre y Luto".

Está claro que en el caso de que Colón pretenda avanzar por el pase de Jonathan Torres deberá primero negociar con Sarmiento de Junín, más allá de la intención que pueda tener el jugador, como consecuencia de que tiene contrato vigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario