Colón

Eric Meza sería de la partida ante Aldosivi

El defensor de Colón Eric Meza salió lesionado en el partido ante Banfield. Sin embargo, los estudios arrojaron una contractura y jugaría ante Aldosivi

Martes 02 de Marzo de 2021

Los rendimientos de Eric Meza con la camiseta de Colón lo posicionaron como titular. El desafío no era sencillo, dado que debía reemplazar a Alex Vigo y por ahora lo viene haciendo de la mejor manera. Sin embargo, en el partido ante Banfield salió reemplazado a los 15' del segundo tiempo por una molestia muscular.

En un principio se pensó que se podría tratar de una lesión, pero los estudios realizados trajeron calma. Se confirmó que Meza padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial y en consecuencia se aguardará su evolución. Pero todo indica que estaría en condiciones de jugar ante Aldosivi.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Ojalá que me llame Román"

Así las cosas, trabajará diferenciado en estos días y luego será exigido para saber cómo responde. De todos modos el cuerpo médico es optimista en que pueda estar el sábado a las 19.20 cuando Colón reciba a Aldosivi. Sin dudas que se trataría de una muy buena noticia para Eduardo Domínguez.

Y es que el entrenador sabalero deberá reemplazar a Facundo Garcés quien fue expulsado ante Banfield. Pero aún no puede contar con Bruno Bianchi (desgarro en el gemelo). Por ello, es factible que Rafael Delgado juegue en su lugar.Y por ello, si juega Meza, tan solo tendrá que realizar una variante obligada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario