Secciones
Colón

Estigarribia contó cómo vive la cuarentena en Paraguay

Marcelo Estigarribia contó de qué manera pasa la cuarentena en Asunción y reveló que será muy difícil continuar en Colón.

Martes 19 de Mayo de 2020

Marcelo Estigarribia es uno de los jugadores paraguayos que fue autorizado por el gobierno de su país para regresar, luego de intensas gestiones. El Chelo, a quien se le vence el contrato con Colón el próximo 30 de junio, reveló cómo está atravesando la cuarentena en Asunción, mientras que también se tomó su tiempo para hablar sobre su futuro futbolístico.

En el arranque de la charla con ABC de Paraguay, Estigarribia, quien está en duda que siga jugando en Colón, destacó: "Acá estamos encerrados en nuestras habitaciones, cumpliendo el protocolo que estableció el Estado. Yo estoy con mi familia. Somos cinco personas".

Mientras que en cuanto a cómo es la vida en el hotel donde se encuentra alojado, el volante de Colón agregó: "Todo el día estamos dentro de la habitación, ni siquiera al pasillo podemos salir. Pero estamos contentos, porque todo se está haciendo de buena manera. Nos hicimos el testeo cuando llegamos a Asunción".

LEER MÁS: "Stella Reschia bajó la perilla para que nos vayamos a la B"

En tanto que luego, Estigarribia destacó: "Vamos por el quinto día y no tenemos ninguna información (sobre resultado de test del covid-19), entonces calculamos que salió todo bien".

Luego siguió haciendo referencia al lugar donde está haciendo la cuarentena, y el volante de Colón detalló: "Estamos cumpliendo la cuarentena en el Yacht todos los que vinimos de Argentina. Anteayer se sumó parte del cuerpo técnico de Aldo Bobadilla".

Marcelo Estigarribia.jpg
Marcelo Estigarribia pasa la cuarentena en Paraguay y reconoció que será difícil seguir en Colón.

Marcelo Estigarribia pasa la cuarentena en Paraguay y reconoció que será difícil seguir en Colón.

Sobre cómo es el control de parte de las autoridades sanitarias en esa cuarentena, Estigarribia indicó: "Cada tanto nos llama a la habitación gente del Ministerio de Salud para ver cómo estamos. Lo bueno de todo es que ya estamos en nuestro país".

LEER MÁS: Bíttolo: "Nunca me llamaron de Colón, pero me gustaría volver"

Mientras que también se le preguntó a Estigarribia cómo es su situación con Colón, y reveló: "Yo termino contrato el 30 de junio. Me dijeron que tenían intenciones de renovar, pero está muy complicado el tema de Argentina, la economía".

"Mentiría si dijo que no quiero más jugar en Paraguay. No le cierro las puertas al fútbol paraguayo, sea Cerro Porteño o cualquier institución", agregó el volante que viene de jugar tres temporadas en Colón sobre su futuro futbolístico.

Estigarribia es surgido futbolísticamente de Cerro Porteño, pero manifestó que está dispuesto a volver a cualquier club de Paraguay. Así lo reflejó: "Yo no le cierro las puertas a nadie (sobre Olimpia) y detrás de mí está mi familia, siempre respetando a la institución".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación