Para esta Primera Nacional, Colón no se reforzó en la zona de contención, ya que apostó por la proyección de Alan Forneris. Pero estaba la duda sobre quién lo reemplazaría en caso de no jugar, como pasa ahora, que se lesionó y se perderá al menos tres partidos más.
Garrido rinde un examen diario en Colón para su continuidad después de junio
El volante Oscar Garrido termina su contrato en junio y trata de convencer a Pata Pereyra de que puede ser importante en Colón

Prensa Colón
Por características, pintaba para ser Zahir Yunis, sin embargo, el técnico Ariel Pereyra le dio la chance a Oscar Garrido, que llegó en su momento como volante derecho y eventualmente lateral. En algún pasar de su carrera se desempeñó como interno, pero no como cinco solo o combativo. Por eso ante Gimnasia de Mendoza fue intercalando con Nicolás Talpone.
• LEER MÁS: Colón vuelve a entrenar y Pereyra aguarda por algunos futbolistas
Es así como trata de ganarse un lugar con su estilo más de control y buena pegada. Pero también pensando a futuro, ya que finaliza su contrato en junio y por ahora no tiene una oferta de renovación.
• LEER MÁS: La enfermería de Colón en las primeras siete fechas del torneo
Garrido rinde un examen diario en Colón
Sobre este tema, el mediocampista dio algunas consideraciones a la salida de los vestuarios en Mendoza: "No pienso mucho en eso. Estoy muy feliz y cómodo en Colón. Me encantaría quedarme y disfruto del grupo que se armó este año. Vivo el día a día y que sea lo que Dios quiera. Uno va a hacer las cosas como tiene que hacerlas y después se verá".
En su momento firmó un contrato a préstamo por 18 meses y expira en junio, justo en el momento de análisis con el parate para ver si será necesario reforzar algo pendiente, pero también estará por delante ver qué pasará con Garrido. No solo pesará la opinión del técnico sino también de la secretarái técnica y la dirección deportiva. En pocas palabras, se estaría jugando su continuidad en el proyecto en estos encuentros.