Colón

¿Gimnasia (LP) y otro intento por Luis Rodríguez en Colón?

Poco se habla del mercado de pases por la crisis económica del fútbol argentino, un dirigente de Gimnasia (LP) volvió a hablar del jugador de Colón. ¿Qué dijo?

Miércoles 20 de Mayo de 2020

En cada mercado de pases crece la incertidumbre si Luis Rodríguez seguirá en Colón. Mucho más después de la última temporada, donde perdió el puesto y el equipo cayó en zona de descenso. Por esas cosas del fútbol en la vuelta de Eduardo Domínguez como DT el equipo ganó en Rosario ante Central y echó por tierra con la malaria. Luego se dictaminó la cuarentena por la pandemia del coronavirus y Pulga se quedó en Tucumán con su familia a la espera de novedades. Si bien es cierto que se habla poco y nada de transferencias, nuevamente circulan rumores de que Gimnasia (LP) seguiría interesado en sumarlo. Desde ya, por pedido de Diego Maradona.

Precisamente este martes se llevó a cabo en AFA la Asamblea General Extraordinaria donde fue reelecto como presidente Claudio Tapia y nació formalmente la Liga Profesional, que tendrá al frente a Marcelo Tinelli. La conducción irá hasta 2025 y se mantuvo la determinación de quitar los descensos hasta 2022, algo que promete más tela para cortar, ya que no es del agrado de los jugadores, que entienden perjudican sus posibilidad laborales. Entonces estoy podría cambiar el escenario para todos los clubes, entre ellos Colón.

pulga.jpg
El que quiera a Luis Rodríguez deberá negociar con Colón.

El que quiera a Luis Rodríguez deberá negociar con Colón.

Luis Rodríguez tiene contrato con Colón y el que quiera llevárselo tendrá que sentarse a negociar. No hay vez que no coquetee con retornar a Atlético Tucumán, pero desde Gimnasia (LP) también en su momento soñaron con tenerlo. Justamente en las últimas horas un dirigente tripero, Jorge Reina, le hizo una confesión al respecto al portal CieloSports de La Plata.

• LEER MÁS: José Alonso: "El fútbol debe volver, sino habrá un problema serio"

"Hablamos con el Pulga Rodríguez en enero, pero en aquel momento Colón no quería ceder a ningún jugador porque estábamos en la puja por el descenso. Por ahora no hablamos con nadie para que venga".

El Pulga Rodríguez desparrama a toda la defensa del Zulia

El contacto estuvo y fue concreto, pero estaba claro que el Sabalero no iba a decir salir a su capitán y menos a un rival directo, porque más que Diego Maradona tiente a todo. Ahora que se quitaron los descensos, los clubes podrían apostar por jugadores de las inferiores y mejorar las finanzas, aunque algunos traspasos seguramente habrá. En Gimnasia (LP) por ahora lo descartan, pero ¿harán un nuevo intento por Luis Rodríguez?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario