Colón

Góez, tercer grito colombiano para Colón en el Monumental

El volante colombiano Yeiler Góez le marcó el segundo gol de Colón a River en el Monumental, y se convirtió en el tercer cafetero en anotar en ese estadio

Lunes 19 de Julio de 2021

Cuando Eduardo Domínguez levantó el pulgar y avaló la contratación del colombiano Yeiler Góez para Colón, se exponía a críticas pero sabía que llegaba al fútbol argentino un diamante en bruto.

De hecho le costó adaptarse a la manera de jugar en la Liga Profesional, lo que indudablemente generó críticas desde varias direcciones.

Pero a decir verdad, o bien a juzgar por lo visto en el estadio Monumental, el volante cafetero mejoró mucho, no solamente en lo físico, sino en lo futbolístico, a punto tal que además de sellar una interesante faena, se encargó de marcar el segundo gol rojinegro.

Ese dato también lo incluyó a una lista selecta de compatriotas que tuvieron la posibilidad de gritar un gol en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol argentino.

LEER MÁS: Chicco: "Todavía no caemos de lo que logramos con Colón"

El primero en conseguirlo fue Giovanny Hernández, cuando por la jornada inicial del Torneo Apertura el elenco de Alfio Basile perdió 3-2. En aquella ocasión, enganchó y con zurda clavó la pelota al palo del portero Franco Constanzo.

Y el segundo en anotar ante River en su cancha fue Freddy Grisales, cuando por la 17ª fecha del Apertura y por primera vez en la historia, Colón superó 2-0 al Millonario. Recibió un pase de César González, controló con la izquierda y definió de pierna derecha a la salida de Juan Pablo Carrizo.

Ahora fue el momento de Yeiler Góez, que con 21 años se fue muy feliz de Núñez. "Hay que destacar a este grupo, lo más importante fue el esfuerzo que con diez jugadores defendimos la victoria en una cancha difícil con un rival que a toda hora te quiere atacar", admitió.

Gol de Yéiler Góez (0-2) River Plate vs Colón SF | Fecha 1 - Torneo de la Liga 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario