Paolo Goltz, capitán de Colón, fue uno de los dos jugadores que enfrentó los micrófonos y dejó sus sensaciones después de otro cachetazo al mentón en el Brigadier López.
Goltz y el momento de Colón: "Tenemos que priorizar el grupo y el trabajo"
El capitán de Colón, Paolo Golzt, fue uno de los pocos que habló después de la derrota. "La gran mayoría de la responsabilidad la tenemos los jugadores", disparó
"Estábamos adelantados en campo rival, no pudimos aprovechar un par de situaciones, nos terminan anotando en una distracción, nos hacen el gol. Sabíamos con el resultado en contra que se iban a cerrar bien atrás. Se nos complicó. En el segundo tiempo creamos situaciones pero los nervios nos jugaron en contra", dijo.
Y después, no dudó en afirmar que "los principales responsables somos los jugadores, cuando se ganan somos los que entramos a la cancha y cuando se pierde también. La gran mayoría de la responsabilidad la tenemos los jugadores".
LEER MÁS: De Paoli se fue sin hablar con un ciclo en Colón que está agotado
Un mensaje de esperanza
No es fácil mantener el optimismo con una segunda rueda para el olvido del equipo rojinegro. "Estamos en carrera, lo hablamos muchos con los muchachos, tenemos que cortar la racha, que mejor manera que hacerlo de visitante en el partido que viene", disparó el entrerriano.
Goltz volvió a recordar que en el primer gol de Brown "teníamos los laterales altos, de un rechazo le termina quedando a ellos, nos agarra corriendo para atrás, con superioridad numérica, lo tenemos que charlar, siempre proponemos de local o de visitante".
Antes de su despedida, soslayó que "sabemos el malestar de la gente, estuvo enojada y lo hizo saber, tenemos que priorizar el grupo y el trabajo".