Colón

Gonzalo Escobar se despidió de sus compañeros en Colón

En las redes sociales, el defensor Gonzalo Escobar publicó una foto grupal, en su último día como jugador de Colón, tras finalizar su contrato

Miércoles 30 de Junio de 2021

Este miércoles Colón tiene a su segunda baja confirmada. Se trata de Gonzalo Escobar, que termina su contrato después de tres temporadas, donde pasó por varias etapas y con un claro crecimiento deportivo y personal. Llegó desde Temperley con un puñado de minutos en Primera División y luego le tocó ser finalista de la Copa Sudamericana 2019 y campeón de la última Copa de la Liga Profesional, el primer título del club.

Como ya lo enunció UNO Santa Fe, el club intentó llegar a un acuerdo de renovación, pero no pudo ante el objetivo del jugador de buscar nuevos horizontes. Su camino podría estar en el exterior, por eso hace algunos días viene recibiendo el cariño de la gente en modo de despedida.

• LEER MÁS: Así recibieron sus vecinos a Leonardo Burián: ¿sigue en Colón?

Un Gonzalo Escobar, de 24 años (16 de marzo de 1997), de perfil bajo y que siempre fue una herramienta importante para los técnicos. Sobre todo Eduardo Domínguez, que en su momento lo pidió y lo puso como titular en la final ante Racing. Un valor práctico y cumplidor.

• LEER MÁS: Fin de la ilusión para Colón: Javier Correa jugará en Racing

Si bien es cierto que se pierde parte del patrimonio, ya que Colón tenía hasta este 30 de junio el 65% del pase (el 35% restante era de Temperley), queda la tranquilidad de haber hecho una buena inversión en su momento. Ahora, será cuestión de ver si se le busca un reemplazante.

• LEER MÁS: Colón quiere blindar a dos piezas clave para Domínguez

Justamente este miércoles, Gonzalo Escobar hizo un posteo especial en las redes sociales, despidiéndose del plantel con una foto. "Muchas gracias por todo banda, los quiero mucho , nos vemos prontooo!!!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwQ0v3hOhk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario