Colón

Los citados de Colón con llamativas presencias y ausencias

Colón hizo oficial la lista de concentrados para el partido de este martes ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la 13ª fecha de la LPF.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Colón visitará este martes, desde las 21.30, a Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el arranque de la 14ª fecha del Torneo de la Liga Profesional, que contará con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

De cara a este partido, Sergio Rondina tiene planeado modificar el sistema táctico, como así también algunas modificaciones de nombre, tomando como referencia las pobres actuaciones de Colón en los últimos partidos.

LEER MÁS: Cómo le fue a Colón con Leandro Rey Hilfer como árbitro

En este sentido, se conoció este lunes la lista de concentrados de Colón para visitar a Central Córdoba, la cual tiene importantes novedades, ya que se destaca la ausencia de Eric Meza, mientras que aparecieron Mario Otazú, quien no fue considerado para los últimos cotejos, y la presencia de Luis Rodríguez. Nuevamente quedó afuera Joaquín Novillo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1559208632709005313

Eric Meza pidió jugar ante Arsenal más allá de una molestia en los aductores, por la cual fue cambiado en dicho encuentro y Sergio Rondina en conferencia de prensa admitió que sería baja. En contrapartida, figura Rafael Delgado, quien también venía con una fatiga muscular y se especulaba con su ausencia.

LEER MÁS: El plan de Sergio Rondina para que Colón vuelva al triunfo

Mientras que Otazú vuelve a ser considerado, más allá que no está entre las preferencias de Huevo Rondina, y llamativamente apareció Luis Rodríguez, quien se estaba recuperando de un desgarro en los gemelos.

De esta manera, la lista de concentrados de Colón para visitar a Central Córdoba, elaborada por Sergio Rondina, es la siguiente: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo. Facundo Garcés, Andrew Teuten, Paolo Gotlz, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Augusto Schott, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Facundo Farías, Luis Rodríguez y Mario Otazú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario