Colón

Ignacio Chicco en Colón, en el Top 10 de tapadas por partido

Un relevamiento estadístico de la Liga Profesional vislumbró lo determinante que se volvió para Colón el arquero Ignacio Chicco

Viernes 29 de Julio de 2022

La 10ª fecha de la Liga Profesional ya quedó atrás y se pone en marcha la 11ª, donde Colón recibirá el lunes, a partir de las 21.30, a Independiente. Un partido complejo, ya que Sergio Rondina buscará su primer triunfo en Santa Fe, mientras que el Rojo busca algo de tranquilidad en medio de un clima convulsionado.

Más allá de todo esto, en cada previa, la Liga Profesional revela diferentes datos estadísticos a través de su página oficial. En este caso, elevó el ranking de los arqueros con más atajadas por partidos y en el Top 10 entró el arquero de Colón, Ignacio Chicco.

• LEER MÁS: Colón emitió un comunicado por el no ingreso de banderas

Luego de la salida de Leonardo Burián a Vélez, Nacho se adueñó de la titularidad. Incluso, con actuaciones destacadas que lo llevaron a ser figura en varios encuentros. Esto muestra el gran nivel que viene teniendo, a la vez que también emerge la lectura de todo lo que le llegan a Colón.

• LEER MÁS: Farías armó su equipo ideal del fútbol argentino

En esta lista de la Liga Profesional, el de más atajadas por partido es justamente Charro Burián, con 4.6 al cabo (23 en total, al cabo de cinco encuentros); seguido por Maximiliano Gagliardo de Barracas Central, con un promedio de 4,2 (25) y cerró el podio Sebastián Meza de Sarmiento, con 4 (40). Ignacio Chicco se ubica 6º, con un promedio de 3,5 atajadas (21 totales, al cabo de seis pleitos).

Atajadas Liga Profesional.jpg
Ignacio Chicco en Colón, se metió en el Top 10 de atajadas por partidos al cabo de las 10ª fechas iniciales de la Liga Profesional.

Ignacio Chicco en Colón, se metió en el Top 10 de atajadas por partidos al cabo de las 10ª fechas iniciales de la Liga Profesional.

Se pone en marcha un nuevo capítulo muchos apelan a las estadísticas para ponerle color a la previa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario