El mercado de pases de Colón comenzó a dar sus novedades más importantes, y ya no por jugadores que se van sino con los que van a llegar para potenciar el plantel de cara a la Copa de la Liga Profesional, donde se jugará su permanencia en la Liga Profesional. José Vignatti y los principales dirigentes ya se aseguraron a tres jugadores, pero van por más.
José Vignatti, dispuesto a "romper el mercado" en Colón

Hasta aquí el único jugador que trabaja en Colón y ya fue oficializado es el defensor paraguayo Alberto Espínola, mientras que en las próximas horas llegarán a la ciudad Rubén Botta y Damián Batallini, el primero por pedido de Néstor Gorosito y el segundo por una gestión que realizó la CD encabezada por José Vignatti, con el aporte de Miguel Abbóndandolo, que ya está dando sus grandes frutos.
LEER MÁS: Friztler: "Me hubiera gustado salir campeón con Colón"
Una de las características que tiene José Vignatti a la hora de salir decidido al mercado de pases a potenciar los planteles es que siempre busca dar un golpe de efecto, más allá que en los dos últimos las incorporaciones no fueron las esperadas. De hecho, en el receso de invierno del año pasado, más allá que Colón se preparaba para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, no trajo jugadores de renombre, aunque había perdido a Rodrigo Aliendro, Leonardo Burián, Lucas Beltrán y también se quedaría sin Federico Lértora (jugó la fase ante Talleres y luego se fue a Tijuana).
Y el último, el de verano, fue el más pobre que se recuerde de la gestión Vignatti. Colón arrancó con Marcelo Saralegui como interino, y las incorporaciones fueron todas apuestas, las cuales ninguna resultó en la medida de los esperado, y la posición que ocupa el equipo en el cierre del Torneo de la Liga Profesional es un fiel reflejo de lo expuesto.
Si bien hace poco tiempo que arrancó el mercado de pases, con el aporte de Miguel Abbondándolo, Colón salió con todo y ya se aseguró tres incorporaciones de peso, como Rubén Botta, Damián Batallini y el paraguayo Alberto Espínola, en tanto que está al caer lo de Favio Álvarez, quien ya se desvinculó de Talleres de Córdoba, mientras que se agilizan los esfuerzos para contratar a Domingo Blanco, una de las prioridades de Néstor Gorosito.
LEER MÁS: Huracán se ilusiona con repatriar al goleador de Colón
Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, los dirigentes ya tendrían cerrado al centrodelantero, que podría relegar a Ramón Ábila, quien suena en Huracán, y a Jorge Benítez, quien de esta manera podría tener una salida en este mercado de pases, al igual que Carlos Arrúa. Pero José Vignatti no se contenta con todo esto y va por más.
Como alguna vez lo hizo con Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Ramón Ábila, José Vignatti tendría la decisión tomada de dar un golpe de efecto en el mercado de pases, y si bien al nombre lo tiene guardado bajo siete llaves, ya le avisó a su círculo íntimo que si puede cerrar al refuerzo que pretende será uno de los más importantes de este receso en el fútbol argentino, exceptuando lo que hizo Boca con Edinson Cavani, Racing con Juanfer Quintero y River con Manuel Lanzini.