Colón

Federico Lértora acapara toda la atención en Colón

Federico Lértora se someterá a un estudio para determinar el grado de su lesión. Eduardo Domínguez lo esperará para definir a los titulares de Colón.

Martes 06 de Abril de 2021

A los 31 minutos del primer tiempo del partido donde Colón terminó empatando ante Argentinos sin goles, en el Brigadier López, Federico Lértora quedó tendido en el campo de juego, fue atendido por los médicos del plantel, e inmediatamente pidió el cambio, donde Eduardo Domínguez decidió mandar a la cancha a Christian Bernardi.

Colón sintió la ausencia de Federico Lértora, ya que es el único jugador de características definidas de volante central de corte, con lo cual Domínguez tuvo que improvisar con la presencia de Rodrigo Aliendro en dicho lugar del campo de juego, donde perdió más de lo que ganó.

LEER MÁS: Lo de Wilson Morelo fue un susto y podría jugar ante River

Este martes se le realizarán los estudios correspondientes a Federico Lértora, que determinarán si finalmente sufrió una contractura o una lesión muscular de consideración, la cual si se confirma lo podría alejar de las canchas por más de 21 días, con lo cual recién estaría a disposición para los dos últimos partidos de la fase regular de la Copa de la Liga ante Arsenal de Sarandí y Unión.

lertora.jpg
Hoy se le realizarán los estudios a Federico Lértora para determinar el grado de su lesión en Colón.

Hoy se le realizarán los estudios a Federico Lértora para determinar el grado de su lesión en Colón.

De todas maneras, hay marcado optimismo en el cuerpo técnico y médico de Colón de que finalmente se trate de una contractura, la cual si se confirma no le impediría estar en el partido que el próximo domingo desde las 21 el equipo disputará ante River en el Monumental.

LEER MÁS: Colón recuperaría a Cristian Ferriera para visitar a River

De hecho, según pudo averiguar UNO Santa Fe, si se confirma que Federico Lértora no padece un desgarro, la intención de Eduardo Domínguez sería esperarlo hasta último momento para determinar si podrá o no estar en condiciones de ser tenido en cuenta para que Colón defienda la punta de la Copa de la Liga ante River.

En caso que Federico Lértora no esté en condiciones de jugar en Colón, Domínguez tendría que definir entre el colombiano Yeiler Góez y el cordobés Christian Bernardi, quien lo reemplazó en el partido frente a Argentinos en el Brigadier López. Sin embargo, teniendo en cuenta lo calificado del rival, no sería descabellado que se incline por un interno con más vocación de recuperación como lo es el cafetero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario