Colón

La Conmebol avivó la previa entre Colón y Talleres

A través de las redes sociales, la Conmebol animó la previa del desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Colón y Talleres en Santa Fe

Miércoles 06 de Julio de 2022

Es un miércoles especial para Colón. Por un lado, la posibilidad de dar un paso histórico recibiendo, desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, a Talleres por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro, la despedida de Federico Lértora, que seguramente será ovacionado por el Brigadier López.

Justamente en la previa, la Conmebol utilizó las redes sociales para ponerle clima a la antesala, con una publicación especial. Será a todo o nada, porque el empate de la ida 1-1 dejó abierta la serie.

• LEER MÁS: ¿Será la última función de Falcioni en Colón ante Talleres?

Es el gran objetivo para ambos clubes, ya que en la Liga Profesional no lucen de la mejor manera y eso genera una expectativa muy grande. Además del prestigio deportivo, está el económico con los premios.

• LEER MÁS: Tevez habló sobre la chance de sacarle a Wanchope a Colón

Se espera un marco imponente en el Cementerio de los Elefantes, que quiere empujar para ver a Colón nuevamente entre los ocho mejores de América.

https://twitter.com/Libertadores/status/1544712791310839808

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario