Colón

La cuenta pendiente de Colón con el árbitro Nazareno Arasa

Colón visitará a Patronato por la 19ª fecha de la Liga Profesional con la misión de ganar para quedar en el Top 5 y emparejar el historial con Nazareno Arasa

Domingo 31 de Octubre de 2021

Colón última detalles para ir en busca de una nueva victoria cuando este lunes visite, desde las 19, a Patronato por la 19ª fecha de la Liga Profesional. La misión pasa por sumar tres puntos que le permitirá quedar cuarto y seguir en alza en la recta final del torneo. Pero no será lo único, ya que tiene también una cuenta pendiente con el árbitro Nazareno Arasa en el historial.

A decir verdad, los antecedentes son apenas dos, ya que es uno de los jueces que está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, pero el detalle es que todavía no pudo ganar: el saldo es de un empate y una derrota.

• LEER MÁS: Colón y el recuerdo especial por el cumpleaños de Maradona

La última vez que Nazareno Arasa dirigió a Colón fue el 6 de abril de 2019, en la caída como visitante 3-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles de Fernando Zuqui, en contra, Jan Hurtado y Horacio Tijanovich; Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón marcaron para el Sabalero que tenía de técnico a Pablo Lavallén.

Fecha 25: resumen de Gimnasia - Colón

En tanto el otro antecedente data del 15 de febrero de 2019, en la igualdad 1-1 ante Vélez en el José Amalfitani. Hernán De La Fuente marcó para el dueño de casa y Luis Rodríguez, de penal, para los santafesinos, cuyo DT era el uruguayo Julio Comesaña.

Fecha 19: resumen de Vélez - Colón

Así las cosas, será la tercera vez que Nazareno Arasa controlará a Colón. Nuevamente de visitante, ya que todavía no le tocó pisar el estadio Brigadier López. ¿Sumará su primera victoria en este partido ante Patronato?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario