Colón

La dirigencia de Colón y una reunión por el Pulga Rodríguez

Por estas horas, la dirigencia de Colón se juntará con Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez. Eduardo Domínguez pidió su continuidad

Martes 15 de Junio de 2021

A 15 días de finalizar su contrato con Colón, el Pulga Rodríguez continúa deshojando la margarita y definiendo su futuro futbolístico. El futbolista tiene en mano dos ofertas concretas por parte de Gimnasia y Atlético Tucumán. Pero también escuchará el ofrecimiento de la dirigencia sabalera.

Por estas horas, se menciona que Roberto San Juan, representante de Rodríguez, vendrá a Santa Fe para juntarse con los dirigentes rojinegros. El entrenador Eduardo Domínguez pidió por la continuidad del delantero y por ese motivo le acercarán una oferta.

De todos modos, se menciona que la misma sería inferior a lo que le ofertó Gimnasia. El Lobo es el que pica en punta respecto a la oferta económica. De todos modos, la balanza para definir, no solo pasa por lo económico, ya que entra a tallar lo deportivo y lo familiar. Por eso es que aún no le dio el sí a Gimnasia.

LEER MÁS: ¿Fin de ciclo para Gonzalo Escobar en Colón?

El vicepresidente de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo afirmó: "Me volví a juntar con Luis (Rodríguez), ahora ya todo queda en la evaluación que haga él junto a su familia, quedó en darme una respuesta en estos días". La oferta del Decano tampoco supera a la de la institución platense, que dicen es impactante.

Así las cosas, esta semana será clave para saber donde jugará Luis Rodríguez el próximo semestre. El jugador no se apura y es lógico, ya que a sus 36 años debe pensar y muy bien donde puede terminar su carrera. Por eso, junto a su familia tomará la decisión y su destino se divide entre Santa Fe, Tucumán y La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario