Colón

La era Comesaña arranca este viernes por la tarde

A partir de las 18 en el predio, el flamante entrenador dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel sabalero

Viernes 04 de Enero de 2019

Si bien los jugadores se presentaron el miércoles por la tarde para realizar los estudios antropométricos y el jueves análisis y exámenes clínicos, recién este viernes será la primera práctica forma y bajo la conducción de Julio Comesaña.

Desde las 18 y en el predio, el plantel sabalero dará comienzo formal a la pretemporada que se llevará a cabo en la ciudad y donde seguramente jugará algunos amistosos.

Comesaña llegó este jueves a nuestra ciudad y por la tarde fue presentado en conferencia de prensa. Allí confirmó que aún no está constituido su cuerpo técnico, pero sí dijo que el preparador físico será el uruguayo Luis Betolaza de extensa trayectoria en distintos equipos de Sudamérica.

Resta definir el ayudante de campo y se especula con que será también un charrúa, ya que Eduardo Del Capellán tiene muchas chances de volver a Colón, recordando que fue asistente de Jorge Fossati.

Se mencionaba también a Gustavo Mahmed ayudante de campo de Eduardo Domínguez, de buena llegada con el plantel actual. Pero se dice que por estas horas es Del Capellán el que suena con más fuerza.

Lo cierto es que todavía Comesaña no terminó de definir su equipo de trabajo cuando dirija su primer entrenamiento. Una situación ilógica si se tiene en cuenta que ya hace más de dos semanas que se cerró el acuerdo para ser entrenador de Colón.

¿Te gustó la nota?