Colón

La especial publicación de Jorge Ortega tras sumarse a Colón

Sicario firmó su contrato a préstamo por seis meses y dejó un primera reflexión en las redes sociales

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Este lunes Colón cristalizó formalmente la contratación del delantero paraguayo Jorge Ortega, de 28 años, a préstamo por seis meses y una opción de compra de 1.500.000 dólares. Una operación relámpago que se terminó de cerrar la semana pasada justo en el día que expiraba el tiempo para inscribirlo.

• LEER MÁS: Jorge Ortega fue presentado como nuevo refuerzo de Colón

Parecía que horas después todo se caía ante algunas especulaciones que indicaban que el atacante que viene de Olimpia tenía posibles ofertas de México, pero la realidad es que todo se dio en buen puerto y, tal como lo anticipó Ovación, los pasajes estaban firmes para que este domingo emprendiera el trayecto hacia Santa Fe.

• LEER MÁS: ¿Quién es el Sicario Ortega, el nuevo goleador que tendrá Colón?

Es así como en las últimas horas pasó la revisión médica y puso el gancho. Reuniría las características que estaba precisando el entrenador Pablo Lavallén para el tipo que quiere desplegar. Por si fuera poco, tiene un importante promedio de gol, pese a que no le tocó ser tanto titular en este arranque de semestre. Tiene que ver también con que delante de él estaba la figura de Roque Santa Cruz.

• LEER MÁS: Fin de la novela: Jorge Ortega se convirtió en refuerzo de Colón

Será cuestión de ver cómo se adapta y si puede empezar a pagar con goles la confianza que le depositaron los dirigentes, el técnico y sobre todo la gente, que sabe que al equipo le estaba faltando peso en el área rival.

• LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para la Copa Sudamericana

Otro detalle importante es que está en condiciones de ser tenido en cuenta para las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que disputó la Libertadores con su anterior club. De esta manera se suma como alternativa a la ofensiva junto a Luis Rodríguez, Wilson Morelo, Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón.

Una vez de ser presentado como refuerzo, Sicario, como lo apodaron en su país, hizo una publicación especial en una de sus cuentas de redes sociales donde manifestó su ilusión en este nuevo desafío: "Contento por este nuevo desafío en mi carrera!!! Muchas gracias por la confianza".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario