Colón

La honestidad brutal de Pulga Rodríguez: "Tenemos que hacernos cargo de la situación"

El delantero hizo una lectura diferente a la que vio la gran mayoría en el partido ante Independiente, sin dejar de esquivar hablar de lo apremiante que es el promedio. "Tenemos que buscar el mejor Colón", dijo

Sábado 24 de Agosto de 2019

"Nos preocupan los resultados. Queremos mejorar día a día. No todos los partidos son iguales. Tenemos que buscar el mejor Colón y no quedarnos con una sola imagen". Así de contundente fue en sus primeros conceptos el delantero y capitán sabalero, Luis Rodríguez, tras la derrota de este sábado por la noche en Avellaneda ante Independiente 2-0.

• LEER MÁS: Independiente fue superior de principio a fin y le dio un baño de realidad a Colón

Fue el único jugador en dialogar con los medios y, fiel a su estilo, puso la cara ante la adversidad. Aunque sí causó sorpresa su reflexión, donde mencionó que la superioridad de Independiente fue tanta, pese a que la gran mayoría de los hinchas vio lo contrario: "Jugamos contra un gran rival. Se encontraron con un gol de pelota parada. Son unos de los mejores que manejan la pelota. Eso hizo que no se viera el mejor Colón. Tuvimos situaciones y tampoco ellos nos crearon tantas situaciones. Tuvieron más que nada la pelota. La realidad es que no estuvimos bien y por eso perdimos. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Independiente

De igual modo, luego fue al hueso: "Tenemos que hacernos cargo de la situación. Lo que hagamos en la Superliga nos demandará poder seguir en Primera y por eso tenemos que seguir trabajando. La Copa Sudamericana es un sueño, pero ahora hay que pensar en incrementar el promedio. Falta mucho y tenemos confianza".

En el final, apuntó: "Estamos buscando llevar a Colón a un nuevo torneo internacional. En caso de lograrlo, no pensaremos más en el descenso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario