Colón

La Liga Profesional tiene un deseo grande con Colón

En las últimas horas, la Liga Profesional volvió locos a los hinchas de Colón con un deseo especial. Mirá lo que puso en sus redes sociales

Domingo 27 de Junio de 2021

La Copa América puede que imante un poco la efervescencia que traía la Liga Profesional con su último torneo, que vio ganador a Colón con aquella recordada final del 4 de junio en el Bicentenario de San Juan.

El certamen de selecciones todavía tiene un trayecto por recorrer pero todos los equipos se están preparando para un nuevo desafío, que llegará desde el 16 de julio, a una rueda, con 25 estaciones.

Allí, se pondrá en juego otro título, además de las clasificaciones internacionales para las Copas Libertadores y Sudamericana. Y precisamente el elenco que orienta Eduardo Domínguez ya tiene su boleto asegurado a la fase de grupos del torneo más importante del continente.

LEER MÁS: Pulga volvió a Santa Fe para cumplir su contrato en Colón

Claro que ese camino a recorrer en el segundo semestre del año, probablemente sin gente, los equipos los tendrán con localías y el estadio Brigadier López obviamente será escenario de visitas importantes. Días atrás, el representante de la empresa que viste al club reconoció, por ejemplo, que la nueva camiseta, tendrá al estilo europeo, el parche de campeón con la estrella en el pecho.

Entonces, la cuenta regresiva está en marcha, y como todos los hinchas, la Liga Profesional tiene un deseo y no ve la hora de poder apreciar un partido oficial del flamante campeón argentino en el Cementerio de Elefantes.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1408953475573051394

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario