Colón

La película del Colón campeón de la Copa de la Liga

Colón difundió un emotivo video a modo de película de la consagración en la Copa de la Liga Profesional. El primer título de su historia. ¡Disfrutalo!

Domingo 06 de Junio de 2021

A esta altura es complicado distinguir en que punto está la alegría de los hinchas de Colón tras la obtención del primer título de su historia el pasado viernes ante Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, se sintió en carne propia lo que es alcanzar la gloria y por eso, es indescriptible todo lo que rodea al mundo rojinegro, que tiño a la ciudad de Santa Fe, pese a las restricciones de confinamiento. Un momento de película que desean no termine más.

Ya pasaron dos días y la emoción no para. Tampoco los festejos, con caranavas de autos en distintas calles. La pasión no se entiende, se siente y por eso, el folclore que rodea al fútbol lo hacen maravilloso. Las redes sociales se llenaron de postales y videos.

• LEER MÁS: Los millones de la Copa Libertadores que incentivan a Colón

No solo oficiales, sino de los simpatizantes, que en algunos casos trascendieron a nivel nacional e internacional. Era de esperase. Se trata de un sueño trunco desde hacía 116 años y por eso semejante algarabía.

• LEER MÁS: Colón recibió felicitaciones de todas partes del mundo salvo de cuatro clubes: ¿cuáles son?

En Colón quisieron ir todavía más allá y, para cerrar este fin de semana inmaculado y pletórico, difundió a través de sus diferentes plataformas, una película de cómo fue el título de la Copa de la Liga Profesional. Un anticipo de una producción especial, que rápidamente se volvió viral y sacudió todavía más. ¡Miralo!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPycB6VhIUJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario