Colón

La tiene atada: así entrena el Pulga Rodríguez en Simoca

El Pulga Rodríguez subió algunos videos a su cuenta de Instagram donde se lo observa entrenando en Simoca, mientras espera el retorno del fútbol.

Miércoles 29 de Abril de 2020

Los jugadores del plantel de Colón continúan trabajando en sus casas, con las indicaciones que se les acerca desde el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez, donde adquiere una importancia vital el PF Pablo Santella. Uno de los jugadores que a través de Instagram subió un video trabajando y haciendo algunas actividades con la pelota fue Luis Miguel Rodríguez, quien se encuentra en Simoca.

Una vez más el tucumano fue protagonista en el receso, debido a que nuevamente se mencionó la chance de que pueda volver a Atlético Tucumán, en una información que fue fundamentada por Mario Leito, presidente de dicha institución, que les propuso un juego a sus seguidores e hinchas decanos para que se produzca el tan esperado retorno.

Luego fue el mismo Pulga quien salió a ponerle paños fríos a la situación, manifestando que tiene un contrato vigente con Colón, hasta junio de 2021, que pretende respetar. Sin embargo, en Tucumán, siempre dejó la puerta abierta en cada uno de los contactos que tuvo con los medios de comunicación.

LEER MÁS: Marchi confirmó que los jugadores quieren que haya descensos

Pulga, mientras tanto, sigue entrenando en Simoca esperando que las autoridades gubernamentales primero y luego las de la AFA decidan que regrese la actividad, cuestión por la cual todavía no hay demasiadas certezas, más allá que se presume que no será antes de septiembre u octubre.

Hace unos días, a través de las redes sociales oficiales del club, se mostró de qué manera trabaja el exjugador de Newell's y la Selección Argentina, al igual que se hizo con varios de sus compañeros y según informó el club se seguirá haciendo mientras dure el receso por la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: El mediocampo completo que podría perder Colón

Pero ahora fue el mismo Pulga quien subió varios videos trabajando en ejercicios específicos y haciendo jueguitos, en una escena que se ganó todo tipo de comentarios, incluso de su compañero Gabriel Esparza, quien escribió: "Sácale el hilo Luis Miguel

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario