Darío Lema está viviendo sus últimas horas como entrenador de Colegiales, rival de Colón este miércoles en la Copa Argentina. El estratega se unirá a San Telmo, dejando muchas cosas positivas para el conjunto de Munro.
Lema: "Colón se acomodó desde la llegada de Gorosito"
En diálogo con el programa Dial Deportivo (La Radio del UNO - FM 106.3) reconoció que "estoy tranquilo, trabajamos bien después del partido con Los Andes, les comuniqué que iba a ser mi último partido, es un partido especial, se va un entrenador, vendrá otro, la gente lo vive más pasional. Venimos de dos años buenos, estuvimos cerca de ascender, y ese cariño se siente".
Más adelante admitió que "yo soy de preparar los partidos de la misma forma, mostrándole a los jugadores por donde podemos dañarlo, o entrar jugando, no es de otra manera, seguimos con la estructura de trabajo, nos manejamos así durante este tiempo y los jugadores lo entendieron".
LEER MÁS:
Cuando dejó su opinión de Colón, rival al que intentarán eliminar en San Nicolás, el Chavo subrayó: "Colón desde que llegó Pipo le dio orden, lo acomodó y no está padeciendo en los últimos lugares. De a poco encontró su andamiaje, hace ataques directos, los puntos débiles lo vamos a hablar con los jugadores".
En la relación a los motivos que desembocaron en su salida, añadió: "En la segunda temporada no cambiamos jugadores y este año no pudimos sostenerla, había clubes que pagaban más y nos tuvimos que rearmar. Es complicado rearmar un grupo con jugadores nuevos, que tienen que insertarse en el sistema. En las últimas el equipo empezó a aparecer, el 95% del equipo es nuevo, nos lleva tiempo".
Antes de su despedida, no dudó en subrayar que "acá son 90 minutos, no hay revancha, con jugadores al 100%, el que está mejor pasa y ojalá que podamos hacer un gran partido para pasar de ronda. El jueves rescindo y el viernes me presento en San Telmo".