Colón

Libertad de Sunchales, el rival de Colón en Copa Santa Fe

Libertad de Sunchales goleó 5-2 a La Salle y se metió en los octavos de final de la Copa Santa Fe, donde lo espera Colón

Domingo 14 de Agosto de 2022

Este domingo, en el estadio Doctor Plácido Tita de Libertad de Sunchales, los Tigres golearon a La Salle por 5 a 2 y se metieron en los octavos de final de la Copa Santa Fe, donde enfrentarán a Colón.

A diferencia del partido de ida, donde más allá de la igualdad 1-1, el trámite fue más equilibrado, esta vez el conjunto sunchalense marcó claras diferencias sobre el equipo de Martín Mazzoni.

LEER MÁS: Central Córdoba le abre las puertas a los hinchas de Colón

Para el dueño de casa anotaron Kevin Muñoz (2), Hugo Gongora, Braiant Visetti y Agustín Chiapero. Por su parte, Facundo Silvestro y Conrado Culler lo hicieron para el conjunto lasallano.

Francisco Era fue el encargado de impartir justicia, acompañado por Mauricio Tántera y Franco Catalano como asistentes y Rubén Bravo como cuarto árbitro. Más allá de la clasificación a la tercera instancia de la competencia provincial, Libertad se llevó los 300.000 pesos que puso en juego la organización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario