Colón

¿Llegará Alan Ruiz al partido ante el Millonario?

El jugador cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa se perdió el duelo ante Newell's por una molestia en el talón de Aquiles y está en duda para enfrentar a River.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Está claro que Alan Ruiz no pudo mostrar hasta ahora en su segundo paso por Colón toda su categoría, la que luego de una brillante primera parte lo catapultó al fútbol europeo debido a que despertó el interés del Sporting Lisboa.

Tampoco lo pudo hacer en el equipo lusitano, que en el verano de 2018 se decidió por prestarlo a Colón para que el jugador intente recuperar su nivel y potenciarlo para el 2019.

Si el nacido en La Plata pretende dejar una huella en el club deberá levantar mucho su nivel en las últimas siete fechas del año (primera parte de la Superliga 2018/2019), donde incluso su bajo nivel lo sacó del equipo titular.

Luego de su expulsión ante Independiente, volvió para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana frente a Junior en Barranquilla, donde sumó algunos minutos en el complemento. En tanto, en la revancha en Santa Fe ingresó en los últimos instantes, cuando los cafeteros habían conseguido el empate y la levantada era casi una utopía.

Y en el último encuentro frente a Newell's fue sorpresiva su no convocatoria entre los concentrados, y luego se manifestó, no de manera oficial, que su ausencia obedecía a una molestia en el tendón de Aquiles.

Se le realizarán estudios al jugador en las próximas horas para determinar si podrá o no estar a disposición del entrenador sabalero, aunque luego de casi dos semanas de recuperación se prevé que esté en condiciones de ser considerado para el duelo ante River.

Claro que deberá esperar su lugar en el banco de los relevos, ya que con el regreso de Guillermo Ortiz, Domínguez parece haber encontrado a su equipo ideal y pretende darle rodaje para que sigan llegando los resultados positivos.

¿Te gustó la nota?