Colón

Lo de Wilson Morelo fue un susto y podría jugar ante River

Wilson Morelo fue sometido a un estudio en una de sus rodillas, y podría estar a disposición de Eduardo Domínguez en Colón para jugar ante River.

Martes 06 de Abril de 2021

Una gran preocupación causó en el mundo Colón la imagen que dejó la última parte del encuentro ante Argentinos, por las muestras de dolor que evidenció Wilson Morelo, quien a diferencia de lo que hizo ante Platense, donde fue clave para la victoria por 3-1, no pudo ayudar al equipo para que se quede con tres puntos que lo hubiesen afirmado aún más en la primera posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Es que Wilson Morelo, en una jugada sobre el sector izquierdo, quiso enganchar ante un defensor de Argentinos, donde se lo pudo observar tendido en el campo de juego, con evidentes signos de dolor. Luego estuvo un par de minutos en la zona de los bancos de suplentes, donde fue atendido por los médicos del plantel de Colón.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez bajó su rendimiento y Colón lo sintió

En tanto que luego del encuentro, cuando el plantel abandonaba la zona de vestuarios por el Roque Otrino también se lo vio caminar con signos de dolor, lo que incrementó la incertidumbre en cuanto a la lesión que sufrió Wilson Morelo, debido a que se temió sobre una grave lesión en su rodilla.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo no tuvo una lesión de consideración en Colón e incluso podría jugar ante River.

Wilson Morelo no tuvo una lesión de consideración en Colón e incluso podría jugar ante River.

El lunes el plantel no se entrenó como consecuencia que Eduardo Domínguez le dio descanso, mientras que en las últimas horas Wilson Morelo fue sometido a un estudio para determinar el grado de su lesión, donde se constató que finalmente sufrió una distensión de ligamentos, con lo cual se descartó una lesión importante.

LEER MÁS: El camino de Colón hacia la fase final de la Copa de la Liga

Vale recordar que Wilson Morelo viene de perderse la primera parte de la Copa de la Liga Profesional como consecuencia de una fractura de clavícula que sufrió en el tramo final de la Copa Diego Maradona. Tuvo su regreso ante Platense, donde fue clave para la levantada y el triunfo por 3-1 de Colón.

De esta manera, constatado que no sufrió una lesión de consideración, la semana será clave para que Domínguez pueda determinar si Wilson Morelo está en condiciones de ser considerado para el encuentro que Colón animará ante River, en el Monumental, si lo llevará al banco de los suplentes o bien se lo resguarda para que pueda estar en óptimo estado para el tramo final de la Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario