Colón

Los históricos números que dejaron los festejos de Colón

Colón disfrutó de un aniversario histórico por los 116 años, que se tradujo en números contundentes en cuanto a la respuesta en redes sociales.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Una vez más el hincha de Colón dejó en claro su amor por los colores y el gran poder que tiene en cuanto a seguimiento y pasión. Es que este miércoles festejaron los 116 años del club, que organizó un histórico festejo virtual, que se tradujo en números contundentes en las redes sociales.

Es que Colón organizó a través de las redes sociales un festejo que contó con la conducción de Juan Manuel Velázquez, donde hubo mucha interacción con los fanáticos rojinegros, que pudieron disfrutar de Los Palmeras, Palmae, Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena y de la palabra de Marcos René Maidana, uno de sus hinchas más caracterizados.

LEER MÁS: Colón y una concentración optativa para los más grandes

De esta manera, el club emitió un comunicado de prensa donde se reveló los contundentes números que dejaron los festejos, con visitas nunca antes alcanzadas y que demuestran la gran profesión de amor y pasión del fanático de Colón.

image.png
Los festejos de Colón tuvieron más de 500 mil visitas en las redes sociales.

Los festejos de Colón tuvieron más de 500 mil visitas en las redes sociales.

El comunicado de Colón arranca de la siguiente manera: "Desde la CD queremos compartirles la alegría luego de celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido club y agradecer el acompañamiento que nos brindan constantemente para que los hinchas estén informados".

Y agrega: "Este año, al igual que el 2020, nos tocó lidiar con un contexto de pandemia que nos imposibilitó realizar los festejos que como hinchas nos merecemos. Todo ello, sin embargo, no fue excusa para no estar presentes y no acompañar al hincha que tantas ganas tenía de festejar junto a la institución sus 116° aniversario".

Para luego aclarar: "Uno de los objetivos planteados, atendiendo al contexto y a la necesidad de evitar la aglomeración de gente, fue realizar una campaña incentivando a los hinchas a quedarse en casa y alentar mediante las redes sociales. Con todo esto en mente se planificó una estrategia que incluyó una nueva identidad gráfica para los canales digitales del club y el uso simultáneo de nuestros canales virtuales para la transmisión del evento".

LEER MÁS: ¿Wilson Morelo tiene chances de ser titular en el Clásico?

"Creemos que lo conseguido una vez más en el aniversario de nuestro club debe ser un punto de partida para una nueva comunicación que se adapte a los tiempos que vivimos y a los desafíos que estos plantean. El 116° aniversario tuvo un alcance cercano a las 500 mil vistas teniendo en cuenta todos los canales por los que fue transmitido (instagram, facebook, twich y youtube)", destacó el comunicado de Colón por los festejos.

Y en el final, destaca: "Además el hashtag #ElClubDelPueblo alcanzó el 4° lugar en las tendencias nacionales en twitter. Por todo esto, los invitamos a seguir al Club Colón en todas sus redes. Nuestro objetivo es seguir creciendo, dentro y fuera de la cancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario