Colón

Los jugadores de Colón que están entre algodones

De cara al partido con River, el DT de Colón Eduardo Domínguez aguarda por la recuperación de Federico Lértora, Wilson Morelo, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar

Martes 06 de Abril de 2021

Este martes el plantel de Colón retomó los entrenamientos. Luego de tener el lunes libre, los futbolistas entrenaron en horario matutino en el predio. De cara al partido contra River del próximo domingo, el foco está puesto en la recuperación de varios jugadores.

En el caso de Federico Lértora, el volante se retiró en el primer tiempo del cotejo ante Argentinos por una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. Fue sometido a una resonancia magnética, pero aún no se dieron a conocer los resultados.

Lo mismo sucedió con Wilson Morelo, en este caso el colombiano terminó el encuentro ante el Bicho, pero dentro del mismo evidenció gestos de dolor, lo mismo cuando se retiraba del estadio. La lesión es en la rodilla izquierda y por ese motivo también se hizo estudios, cuyo resultado no fue informado. Pero podría tratarse de una distensión.

LEER MÁS: Vignatti y Domínguez tuvieron un mano a mano

Otro de los futbolistas que está en proceso de recuperación es Gonzalo Piovi quien no estuvo ante Argentinos debido a una distensión en el recto. El defensor se lesionó el sábado en la previa al choque con Argentinos, por lo cual es duda para jugar contra River. Ya que serían ocho los días entre la lesión y el choque con el Millonario.

Mientras que otro jugador que no terminó bien el último partido es Gonzalo Escobar, quien en el final del cotejo recibió una dura infracción en el tobillo y por ese motivo se aguardará su evolución. De todos modos, de los cuatro jugadores mencionados es el que no tendría inconvenientes en ser de la partida ante River.

Y Nicolás Leguizamón con un esguince en su rodilla, aún no está en condiciones de ser tenido en cuenta. Se mencionó un plazo de recuperación de tres semanas y recién pasaron 10 días del partido ante Platense en donde debió ser reemplazado. Por su parte, sí estaría a disposición Cristian Ferreira recuperado de una entorsis en su tobillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario