Colón

Los números negativos de Lavallén como visitante

Colón hace 16 paridos que no gana fuera de casa contando Superliga y Copa de la Superliga. Pero el dato del DT es áun más elocuente, ya que dirigió cinco encuentros fuera del Brigadier López y los perdió a todos

Domingo 25 de Agosto de 2019

La eficacia de Pablo Lavallén dirigiendo a Colón como visitante en torneos locales es del 0% ya que perdió los cinco partidos que dirigió. Su debut se produjo en la goleada sufrida ante Aldosivi por 3-0.

En la últimafecha de la Superliga pasada, cayó frente a Gimnasia de la Plata por 3-2, en tanto que por la Copa de la Superliga fue derrota ante Tigre también por 3-2. Ya en esta temporada, su debut como visitante fue en la caída con Huracán 2-0.

Mientras que el último encuentro fue la derrota con Independiente 2-0. Es decir que además de no sumar ni siquiera un punto, en cinco partidos recibió 13 goles y apenas pudo marcar cuatro goles. Es decir una diferencia de -9.

LEER MÁS: La honestidad brutal de Pulga Rodríguez: "Tenemos que hacernos cargo de la situación"

Estas estadísticas paupérrimas del técnico, se suman a las que logró Colón antes de que asuma Lavallén. Desde el 14 de mayo de 2018 (Racing 3-1) que no gana un partido como visitante y en ese lapso cosechó 12 derrotas y cuatro empates.

Números que lo convirtieron en el peor equipo de la temporada pasada jugando como visitante, pero que además lo llevaron a estar luchando para mantener la categoría. Sin dudas, que a esta altura, para Colón y Lavallén resulta un karma salir de su casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario