Colón

Los tres futbolistas de Colón que jugaron todos los minutos

En las siete fechas que lleva disputadas Colón, Leonardo Burián, Facundo Garcés y Federico Lértora son los únicos tres que jugaron la totalidad de los minutos

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Colón lleva jugados siete partidos en esta Copa de la Liga, cosechando tres victorias, tres empates y una derrota. Suma 12 puntos y se ubica en la 4ª posición de la Zona 2. Pero más allá de esta estadística, existe otro dato que da cuenta de que solo tres futbolistas disputaron la totalidad de los minutos.

Ellos son: Leonardo Burián, Facundo Garcés y Federico Lértora. Fueron titulares en todos los encuentros, pero además nunca salieron reemplazados, en consecuencia, tienen asistencia perfecta dentro de la cancha. Hay otros futbolistas que también jugaron los siete partidos, pero sin completar los 90'.

En los casos de Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Rafael Delgado fueron titulares en todas las fechas, pero el volante salió antes frente a Lanús y Unión. Mientras que el Pulga fue reemplazado ante Tigre y Lanús. Y el defensor fue suplantado en el cotejo ante el Matador.

LEER MÁS: Un defensor de Colón que está entre algodones

Mientras que Lucas Beltrán, Eric Meza y Paolo Goltz también participaron de los siete partidos. En el caso del goleador (convirtió tres goles) fue suplente en los dos primeros y luego titular. El lateral derecho fue suplente en los primeros cinco encuentros y titular en los últimos dos.

En tanto que el zaguero fue suplente también en los cinco partidos iniciales y titular ante Lanús y Unión. Pero con una particularidad, en los primeros cuatro encuentros (Boca, Godoy Cruz, Central Córdoba y Barracas Central) ingresó en tiempo de descuento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario