Colón

Luis Rodríguez, negativo de coronavirus, será titular en Colón

Los testeos que se le realizaron al plantel de Colón dieron negativo, con lo cual Luis Rodríguez podrá volver frente a Godoy Cruz.

Viernes 16 de Abril de 2021

Colón fue a defender la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con muchas bajas al Monumental, como consecuencia de lesiones y casos de coronavirus. El positivo fue Luis Rodríguez, cuya ausencia sintió demasiado el Sabalero, que se quedó sin invicto tras perder frente a River por 3-2.

Pero en el tramo final del certamen Eduardo Domínguez comenzará a recuperar jugadores. Es así que ante Godoy Cruz la buena noticia tiene que ver con que todos los testeos que se le realizaron al plantel dieron negativo, con lo cual Luis Rodríguez, recuperado de coronavirus, podrá volver a jugar en Colón.

LEER MÁS: La atajada de Burián en Colón, la Mejor de la fecha

Hasta aquí Luis Rodríguez fue el jugador más determinante que tuvo Colón en lo que va de la Copa de la Liga, aportando una gran cuota de gol para que el equipo se corte en lo más alto de la Zona A, donde está a un paso de lograr su clasificación a la fase final.

pulga.jpg
Luis Rodríguez dio negativo de coronavirus y será titular en Colón frente a Godoy Cruz.

Luis Rodríguez dio negativo de coronavirus y será titular en Colón frente a Godoy Cruz.

De esta manera, Luis Rodríguez estará en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por Domínguez, quien lo piensa como titular para el partido del próximo domingo, desde las 14, frente al irregular Godoy Cruz, en el Brigadier López.

Pulga Rodríguez no solamente estará a disposición de Domínguez, sino que lo ubicará como titular en lugar del expulsado Alexis Castro. Esa será una de las modificaciones ya que la otra será el cambio cantado para que Federico Lértora, recuperado de una lesión muscular, recupere su lugar por Tomás Moschión.

LEER MÁS: Francisco Ferraro intimó a Colón por una deuda importante

En tanto que es un hecho que ni Gonzalo Piovi ni Wilson Morelo estarán en consideración de Domínguez, mientras que el otro lesionado que tiene el plantel de Colón es Nicolás Leguizamón, quien estará a disposición recién dentro de 15 días.

Los 11 en los que piensa Domínguez para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo, son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario