Colón

Eduardo Domínguez y una frase que le da la razón

En conferencia de prensa Eduardo Domínguez afirmó: "Me preocupa que estamos fuera de partido cada vez que perdemos"

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Luego de la goleada sufrida ante Rosario Central, el entrenador de Colón Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y mostró su enojo por el resultado. Pero sin dudas que la frase más contundente fue cuando afirmó: "Me preocupa que estamos fuera de partido cada vez que perdemos".

Y las estadísticas sin dudas que le dan la razón, ya que en la mayoría de los partidos que Colón perdió lo hizo por goleada y cayendo sin atenuantes, la única excepción fue el partido ante Boca en donde el resultado fue 1-0. Pero no es casualidad que sumó cuatro derrotas por goleada.

Justamente la primera goleada sufrida fue en la 2ª fecha como local ante Lanús cuando el Sabalero perdió 4-1. Luego en la 7ª fecha, el elenco rojinegro perdió 3-0 frente a Aldosivi y en la 9ª jornada cayó también por 3-0 contra Independiente. Y la cuarta goleada fue con Central 4-1.

LEER MÁS: Domínguez, con una baja, un regreso y varias dudas en Colón

Por su parte, el Sabalero perdió con Argentinos 3-1 y Patronato por 2-0, en ambos partidos el equipo jugó muy mal. Y no fue competitivo, la única excepción fue ante Boca perdiendo 1-0 siendo el resultado más ajustado, aunque tampoco mereció el empate.

De allí la molestia que mostró el DT sabalero, entendiendo que se puede perder pero no de la manera en que lo viene haciendo Colón. Y por eso salió a hablar y marcar una postura, sobre todo pensando en la final contra River que se jugará el 18 de diciembre.

Está claro que el equipo ya tiene la cabeza en esa final, más allá de que contra Central hubo bajas importantes. De todos modos, no hay que tomarlo como excusa y preocupa la estadística mencionada. Colón no puede permitirse perder de la manera en que lo hace. Y por eso Domínguez con mucha razón dijo una gran verdad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario