Colón

Una lista de viajeros en Colón con llamativas ausencias

La lista de viajeros de Colón hacia Buenos Aires tuvo llamativas ausencias. El Sabalero buscará ponerse de pie frente al agrandado Defensa y Justicia.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Colón buscará levantar cabeza este domingo, cuando desde las 19.15 visite al agrandado Defensa y Justicia, que gracias a su arremetida de las últimas fechas quedó como escolta del campeón River. Mientras tanto, Eduardo Domínguez elevó una lista de viajeros rumbo a Florencio Varela con llamativas ausencias.

Es que Domínguez pretende resguardar al máximo a todos los jugadores de Colón, para que lleguen de la mejor manera desde lo físico y futbolístico al Trofeo de Campeones, que el próximo sábado 18 de diciembre disputarán ante River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una frase que le da la razón

Pero para llegar de la mejor manera a este partido el DT de Colón sabe que el equipo debe encontrar funcionamiento y regularidad, dos aspectos que perdió en el Torneo Socios en relación a la Copa de la Liga Profesional que se adjudicó hace casi seis meses. Por eso Defensa y Justicia se presenta como una gran medida.

Está claro que más allá de terminar de encontrar el funcionamiento, la meta que tiene Colón en las últimas tres fechas es también sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio y no tener inconvenientes en cuanto al descenso en 2022, donde dos equipos perderán la categoría.

Facundo Farías.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Defensa y Justicia llega con una racha tremenda de triunfos, que lo afirmaron en zona de Copa Sudamericana y ahora no se baja de la ilusión por llegar a la Copa Libertadores. Mientras que Colón, luego de las victorias sucesivas ante Platense y Racing, perdió por goleada ante Rosario Central.

Domínguez, más allá de esta situación, elevó la lista de viajeros rumbo a Florencio Varela con llamativas ausencias, ya que nuevamente dejó al margen a los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías (a Mauro Formica lo operaron de apendicitis y tendrá hasta el año que viene de recuperación).

LEER MÁS: El gesto con el cual Colón le cedió la corona a River

En tanto que otra de las novedades que dejó la lista de concentrados de Colón que visitará a Defensa y Justicia es la ausencia de Eric Meza, expulsado ante Central, y el retorno clave de Federico Lértora, quien se perdió el cotejo anterior por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. En ese sentido, el único "colgado" con cuatro es Alexis Castro.

Los jugadores que integran la lista de viajeros que Domínguez elevó en Colón, son los siguientes: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Federico Lértora, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario