Secciones
Colón

Marcelo Estigarribia entrena en Paraguay y se aleja de Colón

El volante Marcelo Estigarribia se sumó a los trabajos con la Selección de Paraguay a la espera de ofertas. De esta manera, estaría más lejos de volver a Colón

Sábado 11 de Julio de 2020

El deseo de Eduardo Domínguez de tener a Marcelo Estigarribia en su nuevo proyecto en Colón con cada día si diluye más. Más que nada, porque el jugador está en Paraguay haciendo la cuarentena con su familia sin tener novedades por parte de la dirigencia. Habría una deuda que por ahora no acercaría a las partes y por eso, el escenario no es el más optimista para el DT en ese sentido. De todas maneras, nada está caído.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez define temas clave en Colón ya en Santa Fe

Por lo pronto, Chelo no pierde tiempo este viernes se integró a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya en Ypané. Las primeras actividades se dieron en el gimnasio del CARDE, con tareas dispuestas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron ejercicios en varias estaciones para la entrada en calor.

https://twitter.com/Albirroja/status/1281668827307216897

En el campo de juego, el asistente técnico Mariano Uglessich ordenó movimientos con pelota, en circuito de pases con triangulaciones a velocidad. Vale acotar que son 10 los futbolistas que están activando actualmente en el CAR: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Adam Bareiro y Marcelo Estigarribia.

• LEER MÁS: Brian Fernández no gana para sustos en Colón

El zurdo, que disputó 89 partidos y marcó seis goles en Colón, todavía no definió nada. Sí dejó en claro que está abierto a nuevas propuestas, seguidas de un proyecto que lo motive. Por reglamento, puede sumarse a cualquier club de su país, pero por ahora son solo rumores, porque indicó que nadie lo tentó por el momento.

Marcelo Estigarribia.jpg
Marcelo Estigarribia entrena en Paraguay y se aleja cada vez más de Colón. Prensa Colón

Marcelo Estigarribia entrena en Paraguay y se aleja cada vez más de Colón. Prensa Colón

Mientras pasa eso, Eduardo Domínguez no pierde la esperanza de tenerlo otra vez en Santa Fe. Marcelo Estigarribia dijo en varias ocasiones que estaba muy cómodo en Santa Fe y que le encantaría seguir, pero se nota que a cualquier precio no. Siempre lo económico es lo que inclina la balanza.

• LEER MÁS: Alex Vigo: "Sueño conseguir algo con Colón"

Solo quedar esperar si llega ese esperado llamado de la dirigencia con una oferta superado o si finalmente, el guaraní seguirá su carrera en otro club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario