Colón

Morelo tuvo algunos síntomas y se hizo un hisopado en Colón

En las últimas horas, Wilson Morelo acusó algunos síntomas de coronavirus y rápidamente se realizó un hisopado en Colón antes del duelo con Argentinos

Domingo 04 de Abril de 2021

Colón se preparó con casi todo el plantel disponible para recibir a Argentinos Juniors, sin embargo, en las últimas horas la incertidumbre volvió a aflorar por los síntomas de coronavirus que acusó el colombiano Wilson Morelo, que iba a ser titular en lugar del lesionado Nicolás Leguizamón (esguince de tobillo).

El entrenador Eduardo Domínguez le había pedido al grupo que llamen ante cualquier molestia o condición a los médicos para tomar cartas en el asunto, por más mínimo que sea. Fue así como el delantero mostró un cuadro alérgico, típico de los cambios de estación, y por eso se decidió que se realice un hisopado rápido.

wilson.jpg
Wilson Morelo tuvo algunos síntomas de coronavirus, pero dio negativo en el hisopado

Wilson Morelo tuvo algunos síntomas de coronavirus, pero dio negativo en el hisopado

La segunda ola comienza a sentirse en el país y también en Santa Fe. Tanto es así como estuvo aislado por dar positivo el defensor Lucas Acevedo. A comienzos de semana Luis Rodríguez tuvo dolor de garganta y alertó al resto, ya que podía darse un brote en medio de la buena campaña, algo que podía arrojar bajas. Pero para tranquilidad de todos, dio negativo y por eso fue considerado por Domínguez.

• LEER MÁS: Morelo: "Quiero seguir cosechando triunfos con Colón"

Lo bueno en el caso de Wilson Morelo es que el saldo del test fue no detectable y por eso, pudo quedar finalmente a disposición. De todas maneras, el técnico no lo puso como titular. Situaciones que demandan de una atención permanente, sobre todo en la meta de bajar el margen de contagios y enfatizar en los cuidados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario