Colón

Mario Leito: "El Pulga nos dijo que hoy vuelve a Tucumán"

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán confirmó este miércoles que el Pulga Rodríguez está retornado a Tucumán para retomar el diálogo con el Decano

Miércoles 23 de Junio de 2021

Este miércoles, Mario Leito presidente de Atlético Tucumán sorprendió con declaraciones que brindó a CNN Radio Tucumán en donde afirmó que el Pulga Rodríguez está retornando a Tucumán y que mañana jueves tendrían una reunión para acordar su vuelta al Decano.

"Hoy esta volviendo el Pulga Rodriguez a Tucumán y mañana tendremos otra reunión con él. Por otro lado creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga", afirmó Leito.

LEER MÁS: Colón entrenará en doble turno hasta el viernes

Y luego agregó: "En el día de ayer (martes) nuestro vicepresidente (Miguel Abbondándolo) se comunicó con el Pulga, le dijo que hoy regresa a Tucumán y que se sentara a charlar con Atlético Tucumán.Seguramente mañana nos reuniremos nuevamente con el. Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán".

Lo cierto es que la negociación con Colón estaba avanzada, pero que aún no había acuerdo, en los tiempos a pagar y en las comisiones a cobrar por parte del representante. En las últimas horas se habían acercado las partes, pero restaban detalles. Ahora con estas declaraciones de Leito habrá que ver qué sucede en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario