El volante Stéfano Moreyra, actualmente juega en Instituto, recordó su paso por Colón y no ocultó que su salida no fue sencilla, en charla con el espacio Mundo Gloria a través de La Voz del Interior de Córdoba. Una charla a pura sinceridad y explicando cosas que no se sabían.
Moreyra: "Me fui libre mal de Colón, no me pagaban y ni sueldo tenía"
El volante Stéfano Moreyra habló de su grato presente en Instituto y de la triste manera en la que tuvo que irse de Colón. "No me fui bien", admitió
Por Ovación

IG stefanomoreyra
“No me fui bien de Colón. Fue descendiendo y no fue fácil para mí. Colón era mi casa, porque estuve varios años y fue el que me abrió las puertas para mostrarme”, expresó el mediocampista, haciendo un repaso de su vínculo afectivo con el Sabalero. Un jugador que estuvo a punto de irse a Brown de Puerto Madryn y se quedó por pedido de Pipo Gorosito, que lo impulsó en Primera División. Lamentablemente no se logró el cometido de mantener la categoría en 2023.
• LEER MÁS: El Colón dinámico que prepara Medrán en Colón para visitar a Estudiantes (BA)
Moreyra, sin vueltas por su final de ciclo en Colón
Sobre su llegada a Instituto, Moreyra confesó que los primeros meses fueron complicados. “Después pasé acá a Instituto y los primeros meses me costaron, porque no me sentía bien. Pero sabía que el momento bueno me iba a llegar y acá estamos, trabajando”, aseguró dejando en claro que con paciencia y esfuerzo pudo adaptarse a su nuevo club.
Además, reveló detalles de la difícil situación económica que atravesaba en su etapa final en el Sabalero: “De Colón me vengo libre directamente. No me pagaban, no tenía sueldo ni nada. Me bancaba mi representante, que se portó muy bien conmigo. Me sacó de la pensión y me pagaba el alquiler del departamento y la mercadería. Me ayudó un montón. Fue así como firmé mi primer contrato acá en Instituto y renové hasta diciembre”, comentó.