Costó pero se ganó un lugar. La llegada de Néstor Gorosito a Colón no le había dado, hasta las últimas semanas, las chances al defensor Gian Nardelli de poder afirmarse en el equipo principal.
Nardelli está listo para otra batalla que tendrá Colón

Instagram Gian Nardelli
Gian Nardelli recuperó la titularidad en Colón y empezó a palpitar el duelo contra Estudiantes.
La lesión de Paolo Goltz, más la inminente partida de Lucas Acevedo le abren, a fuerza de buenas actuaciones también, la posibilidad de continuar en la alineación inicial.
En diálogo con radio Sol Play 91.5 el defensor admitió que "me siento muy bien, contento que volví a jugar, es una responsabilidad grande esa posición que ocupo, sigo preparándome para jugar como líbero".
LEER MÁS: Se terminó el ciclo de otro campeón en Colón
Más adelante, expresó que "es una posición que me sienta cómodo, sigo perfeccionando movimientos pero trabajando para mejorar. Lo vamos trabajando semana tras semana, que el técnico me reconozca eso está bueno y me da más confianza".
En otro tramo de la charla, el reconquistense subrayó que "me gusta que me den la responsabilidad, siento que cada vez me preparo para ocupar cualquier rol que me toque, hace mucho que estoy en el club y me vengo preparando".
Con referencia al regreso de Domínguez al Brigadier López, no dudó en decir que "va a ser especial por lo que es Eduardo para el club, lo saludaremos pero vamos a intentar ganarle. El fútbol argentino es muy parejo en todos los aspectos, es difícil ganar en cualquier cancha, los jugadores de más jerarquía te dan un plus".