Colón

Paolo Goltz, figura de Colón: "No es lo que pretendemos"

El defensor de Colón, Paolo Goltz, hizo una autocrítica de la actuación del equipo, a la vez que ponderó: "Queremos engrosar el promedio"

Domingo 04 de Abril de 2021

No fue el partido que todos esperaban en Colón, incluidos los jugadores. El 0 a 0 graficó un trámite que fue deslucido en una tarde de alta temperatura en el barrio Centenario.

Paolo Goltz fue elegido la figura del cotejo por la TV oficial y al concluir el cotejo apuntó que "pretendemos ganar de local, el primer tiempo fue malo, ellos tuvieron la pelota, contaron con un par de situaciones. En el segundo tiempo no fue lo que pretendemos tampoco pero realmente fuimos a buscarlo para ganar".

Más adelante reconoció que "nos faltó más posesión de juego en campo rival, estuvimos muy lentos, el campo estuvo pesado, con la clase de jugadores que tenemos eso no nos ayuda indudablemente".

LEER MÁS: Colón no pudo Argentinos pero sigue invicto y puntero

En otro tramo de la charla ponderó que "seguimos con el invicto, con el arco en cero, nuestro objetivo era ganar, pero que queremos engrosar el promedio y eso nos va a permitir clasificar entre los cuatro de arriba".

Antes de su despedida, más allá de tener en su cabeza otros números (NdR: se le recordó que cumplió 500 partidos en Primera), el entrerriano soslayó que "son 18 años del debut en Primera, es mucho. Estoy jugando con chicos más jóvenes, me siento bien, cuando no me sienta bien seguramente llegará el momento de retirarse".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario