Se viene una visita importante para Colón, donde tendrá enfrente a un Temperley de Walter Perazzo, que está lejos en Primera Nacional pero metido en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Perazzo: "Siempre dije que Colón tiene el mejor plantel"
El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, admitió que Colón, más allá de su presente, sigue siendo máximo favorito al ascenso
El orientador charló con radio Sol Play FM 91.5 y en el inicio reconoció que "estamos en una buena instancia en Copa Argentina y corriendo de atrás para entrar en el Reducido. Cada partido te acerca o te aleja de la meta. Estos partidos que nos quedan será con rivales directos para intentar achicar el margen. En un mes sabremos dónde estamos parados".
Más adelante admitió que "es difícil responder si estábamos con el foco en Copa Argentina, porque después de River perdimos dos partidos seguidos por ejemplo. Las emociones por la Copa son fuertes, yo no lo atribuyo, pero los números dicen lo contrario".
Perazzo no dudó en decir que "los equipos de Primera Nacional, al jugar con los de Primera, si bien son de una categoría superior, es más fácil la adaptación nuestra que los de arriba. Son más guerreros, peleadores en el ascenso. La mochila de tener que ganar es un componente a la hora de jugar el partido".
LEER MÁS: El pobre presente que trae Temperley, próximo rival de Colón
Perazzo y la candidatura de Colón
El colombiano no dudó en refrendar que "siempre dije que Colón tiene el mejor plantel de la categoría, lo trasladó al campo de juego en la primera rueda, ahora entró en un bache. Hoy busca identidad con cambio de entrenador, buscando una buena versión, algo que buscamos nosotros. Es el candidato número uno, con obligaciones de encontrar resultados lo más pronto posible".
Y luego, agregó: "Cada historia es un mundo nuevo, cada partido es distinto a otro, uno sabe más o menos con lo que se va a encontrar. Yo lo había visto muy bien, arrancó con mucha firmeza y tenía dos jugadores por puestos, ganaba con autoridad. De golpe perdió confianza y se trasladó a los resultados. Tiene jerarquía y capacidad, todos los condimentos para volver a enderezar la nave".
En la parte final, en referencia a la paridad del certamen, subrayó: "Lo primero que uno ve es el cambio constante del líder de la zona. Primero Colón, después San Telmo, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza. Todos empujan por lo mismo e hicieron mérito para estar arriba. Particularmente digo que Colón y Gimnasia por planteles tienen más posibilidades. Saber jugar con presión, se definen cosas dentro y fuera de la cancha. Es confuso todo".