El colombiano Baldomero Perlaza en cada presentación se viene afianzando en el mediocampo de Colón. Como en varios casos, mucho tiene que ver la llegada de Néstor Gorosito.
Perlaza volvió a ser importante en el mediocampo de Colón
Por eso, en camarines, al concluir el encuentro que puso un 2-1 ante el conjunto de Liniers, el cafetero expresó que "lo más importante es que el equipo dio todo y me voy contento porque Colón necesitaba ganar".
Más adelante añadió: "En lo personal estoy contento porque vengo evolucionando muy bien, tengo la confianza del profe, de los ayudantes y de todos mis compañeros".
LEER MÁS: Gorosito sumó su primer triunfo como DT de Colón en casa
Perlaza subrayó que "es un grupo muy unido, siempre todos buscan dar lo mejor, queremos ganar pero el rival también juega, a mí el técnico me da libertada para jugar, para asociarme con el equipo, cerrar las líneas del equipo rival".
Antes de retirarse a descansar, contó cómo vivió la jugada previa al primera gol de Wanchope Ábila. En ese sentido, disparó: "Cuando paso por la espalda de Santiago (Pierotti) ya lo tenía referenciado a Wanchope, a veces hay que sufrir para ganar, pero lo más importante es que lo pudimos hacer".